sábado, 11 de junio de 2016

Finiquitados 13

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una nueva tanda de productos Finiquitados. Espero que os sea de ayuda y que os guste.


- Cabello -


Champú Asprey:





Este producto lo he podido probar gracias a una amiga que viaja mucho y de vez en cuando me manda productos que son geniales. Este champú lo trajo de un hotel Hilton y me gustó muchísimo. Tenía un olor... Estupendo... Pero eso, no sé si lo volveré a probar, ya que me lo regalaron y he investigado su precio y se me va mucho de presupuesto...


Champú Fairly Traded Honey de Lush:




Otro champú que me encantó fue éste de Lush. Tenía un olor a miel delicioso que duraba días. Además, el pelo me duraba perfecto hasta tres días. Para mí, que hasta hace poco me lavaba el pelo todos los días (ahora día sí día no), es todo un récord notarme el pelo como si me lo acabase de lavar. Repetiré con él seguro, pero cuando haya rebajas, que este bote cuesta 11€ y sólo tiene 110gramos...


Mascarilla Radiante de The Body Shop:




Esta mascarilla me ha encantado. Tenía un olor adictivo. Compré este tamaño de 50ml para probar y la verdad es que me notaba el pelo muy bien y muy ligero. Seguramente que repita con ella, en el tamaño venta. Antes tengo que ir quitando productos que tengo en la despensa y ya me animaré a comprarla de nuevo. Además, el bote tiene un tamaño genial para reutilizarlo y llevármelo de viaje.


Tratamiento Capilar Prelavado Roots de Lush:




Este tratamiento me ha chiflado. Yo me lo aplicaba los domingos por la mañana o tarde y me lo dejaba unas cuantas horas para que actuase bien en la raíz. Lo aplicaba sobre todo en el cuero cabelludo y daba un masaje. Me recogía el pelo en un moño y a las horas, me quitaba el producto lavándome el pelo como hago habitualmente. Me noto el pelo más reforzado. Repetiré sin duda con él.


- Facial -



Algodones de Primark:




Dije que iba a dejar de utilizar algodones, pero algunos productos líquidos que no tienen spray, me cuesta mucho aplicarlos, así que, aunque los uso menos, los sigo usando... Pero poco a poco, tengo que conseguir botes con spray y todo solucionado. Estos algodones me encantan, son muy buenos y no se despeluchan.


Limpiador Facial de Bliss:




Este limpiador vino en una Look Fantastic y me ha encantado. Era muy ligero y tenía gránulos que ayudaban también a exfoliar la piel. No me lo voy a comprar, porque Bliss es una marca bastante cara, pero me ha encantado probarlo.


Exfoliante Facial de Frutos Rojos de Anubis:




Este exfoliante me ha gustado mucho. Tenía un olor muy rico, un gránulo bastante grandecito y eficaz y me ha durado bastante. Puede que repitiese con él, pero tengo muchos exfoliantes por probar, así que por ahora, no...


Aceite Desmaquillante de Akane:




Este desmaquillante vino en la Birchbox de Febrero y me gustó tanto que me he comprado dos botes del producto. Con muy poca cantidad, te da para toda la cara y es genial para eliminar los restos de máscara de pestañas y productos permanentes (labiales, por ejemplo) sin necesidad de frotar. Al ser aceite, se va en seguida. Me ha encantado. Y su olor es a manzana, el olor característico de esta marca. Muy agradable.


Algodones de Bodybell:




Sobre estos algodones he de decir todo lo contrario de los de Primark. Son una basura.. Se despeluchan todos, te empiezas a quedar con trozos en los dedos y en la cara... Vamos, que menos mal que sólo me compré un paquete... Porque me costó muchísimo gastarlos.


Limpiador Facial de Bomb Cosmetics:




Este limpiador me lo regaló una amiga el año pasado por mi cumpleaños y me hacía mucha ilusión porque era la primera vez que probaba esta marca. Pero.... He de decir que ha sido un fracaso... No me ha gustado... La textura en el bote, me llamaba la atención, porque era gelatinoso y tenía un olor muy agradable, pero cuando lo usaba, se empezaba a crear una pasta muy rara en la cara y... Cuidado con acercarlo a los ojos, ¡¡¡porque escocía cosa mala!!! No creo que me anime con más limpiadores faciales de este tipo y de esta marca.


Aceite Desmaquillante de Oro de Deliplus:




Este producto, en realidad no lo uso para mí, lo uso para limpiar mis brochas. Las brochas que utilizo para el corrector o las bases, son siempre más difíciles de limpiar y con este aceite, me cuesta bastante menos limpiarlas. Me encanta y seguiré repitiendo con él, porque me ha durado muchísimo tiempo.


- Corporal -



Gel de Ducha de Rosa Mosqueta de Blue Mandarines:




Este gel de ducha ya lo he usado en otra ocasión y la verdad es que me quedo bastante indiferente con él. No me llama nada la atención. Huele bien y eso, pero no noto nada más. Lo único es, que el bote en el que viene, me viene perfecto para los viajes, ya que es de 100ml y su tapón también es muy práctico. No repetiré con él.



Desodorante Stress Protect de Nivea:




Los desodorantes de Nivea me suelen gustar mucho, pero éste... Es la excepción que confirma la regla... Me ha parecido muy normal... Pero es que lo malo de él es, que cuando se iba acabando, lo que quedaba se quedaba todo hecho una masa sólida que salía por el spray y se te quedaba pegado en la axila... Si no te dabas cuenta, ibas soltando trozos de desodorante por el mundo y no era muy agradable... Me quedo con mis favoritos de siempre...


Acondicionador Corporal African Paradise de Lush:




Este acondicionador me tiene totalmente enamorada. Repetiré con él siempre que pueda. Tiene un olor que para mí es, adictivo. Es muy bueno, te deja la piel muy hidratada y encima, me ha durado muchísimo (no lo uso a diario, pero si dos veces a la semana o así). Me lo volveré a comprar en las rebajas de navidad, que es un poquito caro... Y si pago la mitad, como que duele menos...


Gel Íntimo de Babaria:




Este es el gel íntimo que llevo usando años y me encanta. Estaréis ya aburridas de verlo por aquí, pero es que me sigue pareciendo muy bueno y tiene un precio genial. Repetiré siempre que lo encuentre.


Gel Exfoliante Rub Rub Rub de Lush:




Otro producto con el que también repetiré es con este exfoliante corporal. Me encanta su olor, como me deja la piel y lo que me dura el bote. Además, este producto no está nada mal de precio (creo que me costó unos 12€). Si no lo habéis probado, os lo recomiendo.


- Manos -

Crema de Manos con Olor a Vainilla de Cuidados:




A esta crema le tenía muchas ganas y gracias a un poticambio en un grupo de Facebook, la conseguí. Menudo chasco me llevé.... No me gustó nada... Su olor a vainilla era muy fuerte para mi gusto, así que, me costó muchísimo acabar el bote... No volveré a repetir con ella, como os podréis imaginar...


Gel de Manos de Arándanos:




Este gel de manos me gustó bastante. Olía muy bien y su color me parecía muy divertido. Pero lo que no me gustó mucho era su textura. Era un poco gelatinosa y casi siempre desperdiciaba un poco de producto porque se me resbalaba. No sé si repetiría con él... Su precio estaba muy bien, pero tengo muchas pastillas de jabón que debo gastar... Así que... Veré que hago según vaya quitando cosas del medio.


Crema de Manos de Soap&Glory:




Esta es, sin lugar a dudas, mi crema de manos favorita. Me deja las manos geniales y tiene un olor que es pura adicción. Repetiré siempre que pueda. Es una marca que no se vende en España y me la tienen que conseguir. Si no conocéis esta marca, echarle un vistazo en eBay, que a veces se pueden encontrar gangas.


Crema de Manos de Elemis:




Otra crema de manos de la que os tengo que hablar, pero que no lo puedo hacer de manera positiva. Me vino en la caja Look Fantastic y la verdad, es que hidratante si que era, pero su olor... Puf... No me gustó nada... Se convirtió un poco en un suplicio acabarla... No repetiría con ella ni de broma...


- Pies -


Mascarilla Volcano de Lush:




El último producto del que os hablo hoy es esta mascarilla tan maravillosa de pies de Lush. Es estupenda para cuando necesitas un extra de hidratación y reparación en los pies. Ahora, en verano, me parece un básico. Con una sola aplicación ya notas los pies muchísimo mejor. En el recipiente, dicen que dura tres meses, pero a mi me ha durado como seis meses. Quizás en la última aplicación, si que noté que el producto estaba más seco de lo habitual, pero se podía utilizar igualmente. Repito con ella sin duda.


Y estos son todos los Finiquitados que he gastado en estos meses. Espero que os haya resultado interesante y útil. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario