viernes, 27 de abril de 2018

Compras Abril 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar las compras que he hecho durante este mes de abril. Espero que os gusten. Últimamente, mis compras son más de papelería que de maquillaje u otra cosa... Es verdad que el papel relaja/desestresa (y engancha, jeje).


- My Little Hannah -




Y para muestra... Pues... Me tuve que coger otro kit de papeles (los papeles venían también con pegatinas, un boli, un clip y unos post its) para el Bullet Journal y ya que estaba, me compré también unos bolis/rotuladores coreanos en tonos pasteles preciosos, un washi tape de la colección de William Morris que me enamoró en cuanto se lo ví usar a Chris Bravo en sus directos (y seguramente me compre otro) y otro washi tape con el diseño del típico cierre japonés de los sobres. Me encanta todo.


- Lidl -




En Lidl sacaron algunos productos de papelería y me tuve que comprar la guillotina y algunos de los papeles que sacaron. Me gustan mucho y la guillotina la estoy usando mucho. Además, al tener diferentes acabados para los bordes, hay muchas posibilidades para hacer diferentes cositas. Me chifla (a pesar de que aún no haga grandes cosas).


- Poticambios -




Y el mes de abril, también ha sido muy útil con respecto a cambios con chicas de un grupo de Facebook. He podido conseguir un lápiz de cejas que me llegó en la Boxycharm y que tiene un color universal que se adapta bastante bien. Y de regalo me enviaron el resto de cositas.




También pude conseguir el producto que realmente me gustaba de la Boxycharm de marzo. Me llegó una paleta de iluminadores holográficos, y a mí, personalmente me viene mucho mejor una paleta vacía para poner mis productos sueltos y también incluía un colorete de la marca que es muy sutil y ponible. Estoy muy contenta.




Mi amiga Y. me envío estas cositas de cuando estuvo en Reino Unido. A las dos nos encanta Soap and Glory y su crema de manos y su gel higienizante son fantásticos. Tienen un olor... Adictivo. También me envió unos discos para desmaquillar los ojos, una sombra que le llegó a ella en la bolsa Ipsy y que sabe que me encantó, una mascarilla y una muestra de champú y acondicionador. Gracias, como siempre... Eres un encanto.




Con la misma chica que cambié la paleta vacía, cambiamos también otras cositas y yo conseguí dos mini tallas de dos labiales muy chulos. Uno de Lipstick queen que te da un ligero tono rosado y otro de Kat von D que me tiene enamorada. Es de una tonalidad que yo uso mucho y con el que me veo muy favorecida.


- Iherb -




En Iherb hice pedido y repetí con algunos productos y con otros, probé suerte. Repetí con las cápsulas de arándanos y de equinacea. Y también repito con mis tés preferidos; son de té blanco y té chai descafeinado con vainilla. Están muy ricos. Cogí la stevia que usamos siempre en casa y como novedad, me cogí unos caramelos blandos que son de naranja, pero que tienen un toque picante que les da un sabor único. Me han gustado.


- Amazon -




Desde que ví a Chris Bravo usar estos rotuladores cuando diseña su planificación semanal en su Bullet Journal, me puse a buscarlos porque tienen unos tonos... Fabulosos. El problema es que, preguntando en tiendas locales o no los tenían o me pedían una barbaridad. También miré por eBay, pero sólo venían desde Inglaterra y con el envío se iba el precio de madre. Así que, busqué como última opción en Amazon y debería de haber sido el primer sitio que mirase, porque encontré un pack de 24 colores (incluidos los tonos que usa My Little Hannah) y a un precio bastante más bajo de lo que me pedían (diferencia de unos 15€, que se dice pronto).

Desde que los tengo, los estoy usando muchísimo y, aunque tienen sólo una punta, son muy fáciles de usar y de escribir con ellos. Se llaman Sakura Koi.


- eBay -




En eBay, he comprado estos sobres con un toque antiguo y con unas letras (que no se ven muy bien, pero en algunos se ven más que en otros). Pensaba que iban a ser como medio folio más o menos, pero son un poco pequeños (culpa mía que no leí el tamaño que tenían en realidad, porque lo ponía). Aunque también os digo que me gustan igualmente. Los pensaba usar para enviar algún paquete especial a algunas personas, pero ahora quizás, como los use más, será para meter alguna nota o un pequeño detalle.


- Samigarra -




Hice un pedido a Samigarra y no puedo estar más contenta con lo que recibí. Me tuve que coger este monedero tan precioso de cactus (estoy un poco "obsesionada" con este estampado), una postal de Lady Desidia (que venía protegida muy muy bien) y otro pack de los bolis coreanos que compré más arriba a My Little Hannah, aunque esta vez eran con los colores primarios. Pintan genial y me encantan.

El resto de cosas que veis, son regalillos que me envío ella porqué sí. Si superabas un pedido de 20€, te mandaba un sello hecho por ella y el resto de cosas son papeles (ideales para mi bullet) y unas pegatinas. Repetiré seguro en su tienda. Estoy encantada.


- Zalando -




En Zalando, me tuve que comprar estas zapatillas Converse. Tenía muchas ganas de tener unas rojas. Hasta hace poco no era un color que me llamase la atención, pero llevo unos meses en los que lo veo un color que según con lo que lo combines, le puede dar un toque muy chulo.

Como recomendaban, me cogí un número menos al que uso habitualmente y me quedan perfectas. Además, me salieron bastante bien de precio.


- Anne Moller -




Desde hace un tiempo, pertenezco al club de Anne Möller y cada cierto tiempo te mandan muestras de los últimos productos que van sacando. Me gusta mucho que tengan estos detalles. Según el producto, hay veces que te da para muchos usos o para menos...


- Colourpop -




Y por último, compré en un grupo de la marca Colourpop un labial que ya estaba descatalogado de la colección de Alexis Ren y es el tono Bare Necessities y es un color precioso. Es un nude rosado muy bonito. Me ha gustado mucho y estoy muy contenta de haberlo conseguido al fin.

Y estas han sido las compras que he hecho durante el mes de abril. Espero que os hayan gustado. Nos leemos pronto.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Unas compras geniales, las Converse en rojo son preciosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :D
      Gracias por comentar!! Un beso!

      Eliminar