martes, 27 de enero de 2015

Compras Diciembre 2014-Enero2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de mis últimas compras de los meses de Diciembre y Enero. Espero que os gusten u os llame algo la atención.


Agua Micelar de Garnier:




Hasta hace poco, era una compradora más del agua micelar del Carrefour (de hecho, estoy acabando el segundo bote que me cogí). Pero leí a una chica que sigo por Instagram, que sus ingredientes no eran muy buenos. Y aunque, no tengo obsesión por no echar parabenos y caquitas en mi cara, si lo puedo evitar...Mejor que mejor. Ésta misma chica, recomendó éste agua micelar. Que, aunque no sea toooodo pureza, es mejor que la de Carrefour, así que, me la cogí y encima, es un pelín más barata, aunque no trae la misma cantidad...Pero no me importa. Ya os contaré cuando la acabe en Finiquitados.


Serum de Vitamine E de The Body shop:




Éste serum me lo pillé en el Black Friday y todavía no os había hablado de él. No lo he empezado a usar, ya que estoy acabando otro que tengo para las noches, pero ya me queda poquito y pronto, os podré contar más sobre él. Tiene muy buenas críticas, así que, espero que no me decepcione....


Lápices Kiko:




Aprovechando las rebajas, me pasé un día por Kiko...Y caí...Soy débil....Pero es que se quedaban taaan bien de precio....Se quedaron a 3,40€ cada uno....Y son preciosos...Os pongo fotito de los números que son (2, 6 y 13) y el color que tienen. Si podéis...cogerlos, ¡porque son estupendos!




Lápices de ojos Tosowoong:






Éstos lápices preciosos los conseguí por Ebay en una puja. Los ví en una de las cajas descatalogadas de Memebox y me encantaron. Me han salido bastante bien de precio (unos 11€) y pigmentan muy bien.




Hay otras dos cajitas más con cinco lápices cada uno. Y son todos preciosos...No sé si caerá alguna más. Y la caja..¿no me digáis que no es preciosa? A mí es que el diseño de sus productos, me enamora... Por cierto, los lápices son resistentes al agua. Para quitarme la prueba que me hice en la mano...Me costó lo suyo...


Tratamiento de pelo:




Ésta jeringuilla, que parece hasta un tratamiento de botox, es, en realidad, un tratamiento de 10 minutos para el pelo. Ésta mascarilla también vino en una Memebox. Se aplica después del champú y la dejamos actuar 10 minutos (con un gorro de ducha o con una toalla húmeda) y aclaramos. Todavía no lo he probado, pero ya os contaré en cuanto lo haga.


Pedido Coreano:


Después de un tiempo, me animé a hacer otro pedido con cositas que tenía en mi lista de deseos y me cogí lo siguiente:


Esponja Facial de Missha





Ésta esponja la uso todos los días y me gusta muchísimo. Echas un pequeña cantidad de tu jabón habitual y hace una cantidad de espuma exagerada. Te la pasas por la cara y la enjuagas, y listo. ¡Que grandes descubrimientos consigo gracias a algunos grupos de Facebook!


Mascarillas de papel de Tosowoong:





Al igual que los lápices de la caja de la sirenita, conseguí éstas mascarillas en una puja. Venían 10 mascarillas por 10$. Me parece que tienen un precio genial y para regalar, o tener un buen cargamento para una temporada, están genial. Hay un montón de tipos (miel, aloe vera, té verde...) y  pretendo probar todas las que tiene, así que, creo que las vais a ver a menudo por aquí...


Parches para ojeras y granitos de Secret Key:




Si no lo sabéis, os lo confieso...Tengo unas ojeras suuuuuper oscuras, y son una verdadera obsesión para mí. Así que, un día investigando por eBay ví éste producto, y no me pude resistir. Son unos parches muuuy impregnados de líquido, que los dejas actuar como una hora (ellos te dicen que 30 minutos, yo siempre lo dejo más...hasta que casi está seco el producto) y te lo quitas. A ver, milagros...No creo que consiga, pero son muy refrescantes y al menos, la zona la notas más relajada. Sólo he probado una vez los parches para las ojeras. El círculo del medio es para los granitos y cuando me salga alguno, lo probaré. Ya os iré contando. Vienen 60 packs de ojeras y 30 de granitos.



Peeling de limón de Secret Key:




Éste peeling, también entró en alguna Memebox, y hablaban muuuy bien de él. Por suerte, lo encontré en eBay y a la espera estoy de probarlo. Ya os contaré que tal. Con éste peeling evitaremos la acumulación de sebo en la piel, además de darla brillo y luminosidad. A ver como me va. Las cosas de Secret Key que he probado me gustan mucho, así que....Espero que siga así.


Polvos compactos de It's Skin:




A ésta monería de polvos compactos les tenía echados el ojo desde hacía mucho tiempo. La marca It's Skin se caracteriza por el diseño de sus productos que siempre tienen esa carita y esas alitas de angelito que son una monería. Creo que, como la mayoría de los polvos compactos coreanos, van a ser un poco amarillentos, aunque luego, no se notan especialmente en la cara (o eso creo yo...). A mi siempre me gustan que las cosas que uso en la cara tengan subtono rosa, me veo mejor con ellos, no sé porqué...Pero con éste tipo de cosas, hago excepciones. Cuando acabe unos polvos que tengo ahora en uso, empezaré a usarlos, a ver que tal van...


Pedido Lush:

Mi amiga Á, es un poquito malvada y cuando me dijo que iba a hacer un pedido a Lush por las rebajas, ya habían sacado la colección por San Valentín...Y no me pude resistir....Ésto es lo que me cogí....(fui buena...)


Gel de ducha Prince Charming:




Cuando lo ví, me llamó mucho la atención, y por su color, me hice a la idea de que se parecería a mi querido Snow Fairy....Pero no...No se parecen en nada...Al ser San Valentín, pensé que sería un olor moñas....Pero no lo es...Es más moñas el Snow Fairy...Así que....Bueeeeno, me gusta, pero no repetiré con él...Me quité la curiosidad y ya...Pero no creo que me lo vuelva a coger.


The Kiss brillo de labios:





En este pedido no acerté mucho, la verdad.... Ví el brillo de labios y me lo imaginé tipo el Santa de navidad, que es súper espesito y tiene mucho color. Pero en cambio, y creo que se puede ver bien en la foto...Lo que te anuncian y el color que luego tiene...¡No se parecen en nada! 

No estoy diciendo que no me guste...¡Ni mucho menos! Porque es muy sútil, se aplica muy bien y te hidrata mucho los labios...Pero no era el color que me esperaba... Y encima, para más inri...Como compartimos el envío Á y yo, cuando llegó el paquete, estaba mal embalado y el brillito o no lo metieron (que lo dudo) o se perdió por el camino...Así que, tuvieron que mandar otro nuevo...Vamos, que el brillo ha tenido una vida muy intensa antes de ni tan siquiera ser usado...

Y éstas han sido mis compras potinguiles de Diciembre/Enero. Espero que os haya llamado algo la atención y nos vemos prontito, que la Essentiabox tiene que estar a puntito de caer...

¡¡¡Hasta la próxima!!!


3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una entrada muy completa. Yo simpre he visto lo del agua micelar pero no sé muy bien para qué sirve^^, ya veré lo que cuentas en finiquitados. Lo de las ojeras yo la verdad esq no me las veo mucho, asiq no uso nada, pero tengo una amiga a la que puede que le interese, y el último brillo me ha encantado, al menos en la foto, a lo mejor me atrevo a pillarlo, aunque por tu comentario no sé, no sé. Estoy esperando que pase este mes para empezar con una cajita, a ver qtal!.

    Un saludo y gracias por tus aportaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      El agua micelar se utiliza para desmaquillarte. Desde que las descubrí, no las cambio por otra cosa. Se supone que te sirve también como tónico, pero yo siempre uso el mío después...
      El brillo...(pobre...como le he puesto) es bonito, es muy sútil y muy cómodo de llevar, pero sobretodo, no era el color que me esperaba...Esa es la pega mayor que le veo...Por lo demás, cumple su función.
      ¡Ya me contarás con qué caja te decides!
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. ¡Buenos días!! Tienes una sorpresa en mi blog. ;) Un beso y felicidades! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/mi-primer-premio-dardos.html

    ResponderEliminar