sábado, 24 de enero de 2015

Memebox K-Beauty Wrap-Up Nº2

¡¡¡Hola!!!

Hacía unos días que no os contaba novedades por aquí, pero estuve malita y además, no me llegaron muchas cositas nuevas, pero hoy, por fín, ¡tengo algo nuevo que contaros! Recibí una de las Memebox que encargué antes de Navidad (el 20 de diciembre exactamente). Avisaron de que llegarían con retraso por el volúmen de pedidos que tenían, pero aunque tarde...¡Por fin la tengo conmigo!

La caja se llama K-Beauty Wrap-up nº2 y éste es su contenido




Os voy a detallar lo que es cada cosa y como lo debemos usar.

1. Minus Touch Cooling Nose Pack Set (10 unidades) y Pore Slim Pad Pouch (10 unidades) de O'gre (Tamaño venta 24$):




Éstos dos productos, seguro que los habéis usado alguna vez. El azulito es para quitar los poros de la nariz. Con la cara limpia, colocamos la pegatina por el lado suavecito y lo dejamos actuar 15/20 minutos y lo retiramos. Después utilizamos tónico y crema como hacemos habitualmente. En algunos que he probado anteriormente, los tienes que humedecer para que se agarren bien a la nariz y hagan más efecto, éstos, como no los he probado todavía, no estoy segura, pero ya os contaré en Finiquitados como van.

Y los que tienen el envoltorio blanco, los puedes usar en las diferentes zonas de la cara donde tengas puntos negros e incluso en el párpado. He de reconocer, que me da un poco de miedillo, pero a lo mejor lo pruebo.





2. Real Radiance Whitering Cream de Eclado 40gr (Tamaño venta 50$):




Creo que los de Memebox a veces se pasan con los precios que les ponen a algunos productos...Pero bueno, si la crema es muuuuy buena, quizás los valga (aunque yo no estoy tan segura).

Éste producto es una crema blanqueadora que promete darle a nuestra piel luminosidad, hacer que nuestra piel tenga un aspecto más jugoso y hará desaparecer la sequedad de nuestra piel y la sensación áspera. Me viene muy bien ésta crema, porque estoy acabando una crema blanqueante de Secret Key, que se llama Snow white, así que, ya tengo sustituta.


3. Natural Mineral White Clay de Mineral Bio 80ml (Tamaño venta 24$):





Ésta mascarilla de arcilla blanca, ayuda a eliminar las impurezas de nuestra piel. También nos quita las células muertas de la piel, la hará más suave y los poros se verán reducidos. Su uso es simple: aplicamos una cantidad no muy gruesa sobre nuestra piel, la dejamos actuar unos 10/15 minutos, masajeamos nuestra cara con agua tibia y la retiramos. Después debemos usar nuestros tónico y cremas habituales. Indican repetirlo de dos a tres veces por semana, pero yo creo que con una vez, es más que suficiente. Recomiendan usarlo antes del 13/01/2016, creo que me dará tiempo a gastarlo. La verdad es que todos los productos que contienen arcilla blanca me encantan, así que, supongo que ésta mascarilla se va convertir en una de mis favoritas. Ya os seguiré contando.


4. Natural Toc Face Tuning Eye Cream con Té Verde de I.myss 30ml (Tamaño venta 30$):




Éste botecito es un contorno de ojos con té verde. Hay dos opciones o bien éste, o bien de aceite de argán. Lo eligen los de Memebox y la verdad es que cualquiera de las opciones me gusta, así que, a ver si gasto alguno de los contornos que tengo empezados y me pongo con éste, que tengo muchas ganas de usarlo. Ya sabéis, nos aplicamos una pequeña cantidad en el ojo y lo extendemos a pequeños toquecitos con el dedo anular hasta que se absorba.


5. Cantabile Stick BB Concealer Light Beige de I.myss (Tamaño venta 13$):




Éste corrector en barra también me viene muy bien. Había dos colores a elegir por los de Memebox: Light beige o Natural beige. Por suerte, me ha llegado el light; en mi opinión siempre es mejor que el antiojeras sea más clarito que oscuro, al menos para mis ojeras, que son súper oscuras. Os subo una foto de como es el color que me tocó.




6. Goat Milk Skin Moisturing Hand Cream 70ml de Xaivita (Tamaño venta ?$):




Sobre éste último producto había varias opciones: crema de manos, esencia/serum antiarrugas (éste producto también me habría gustado), jabón de manos, exfoliante facial y limpiador facial. A mí me ha venido la crema de manos y aunque había otros productos que me gustaban de la misma línea, estoy contenta con el que me ha venido. Su precio, es un misterio, pero supongo que será entre 7$ y 10$.

Y éste es el contenido de mi caja. Vamos a ver en cuanto está valorada y cuanto pagué yo.

Pack poros 24$
Crema blanqueante 50$
Arcilla blanca 24$
Contorno ojos 30$
Antiojeras 13$
Crema manos 10$

Total 151$ (unos 134€). Yo pagué 33,49$ (unos 28,30€).

En mi opinión, la caja está más que pagada. Y todos los productos que me han venido, les voy a dar uso. 

Podéis ver más info de las cajas que hay disponibles en:


Además, ésta semana han vuelto a sacar cajas que tuvieron mucho éxito para poder comprarlas. Aunque, si ya de normal, hay cajas que duran muy poco...Siendo de las cajas más buscadas, se agotan en nada. Si os gusta alguna...No os lo penséis mucho, ¡porque vuelan! Yo me cogí una que se llama Cleanse and Tone, ya os contaré sobre ella cuando me llegue. 

Espero que os haya gustado mi cajita tanto como a mí y ¡¡¡hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Hola hola!
    Esta caja se me escapó y vaya rabia, porque la mascarilla y el contorno me vendrían de lujo. Disfruta de ella y ya nos contarás qué tal te ha ido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la caja está muy bien...Esta caja estuvo unos cuantos días y de repente...desapareció. Me parece muy completa y que pena que no te hayas podido hacer con ella... ¡Besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas!.Me encantan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!!
      Si te animas con alguna caja, cuéntame!

      Eliminar