martes, 13 de enero de 2015

La Caja de Avril Enero 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de una caja de belleza que lleva muy poquito tiempo a la venta y que es una maravilla. Es la caja de Avril. Os enseño la caja tal y como la vemos al abrirla.




Lo primero que llama la atención es el tamaño de la caja. Porque salvo la Memebox que es también bien grandecita, la de Birchbox se queda muy lejos de ésta...

La presentación también es preciosa. La caja en sí, la bolsita donde vienen algunos de los productos metidos, una nota donde viene una frase muy bonita.... Se nota el cuidado con el que está todo preparado.

Os voy a detallar los productos que contiene éste mes de Enero.


1. Taza de "Your Tea" (Tamaño venta 10,95€):




La caja donde viene metida la taza es muy bonita también, y creo que se puede apreciar ¡¡lo grande que es!!




2. Infusión vientre plano "Your Tea" (Una unidad, 1,32€/2,64€):

El sobrecito que se ve en la foto anterior es la infusión (podían haber metido alguna más...Una se me hace como poco...) que venía en la caja. Son unas infusiones que prometen hacerte conseguir un vientre plano. Se venden en paquetes de 28 unidades y cuestan 37€ o bien en 14 unidades y cuestan 25€. Es cierto que su precio es elevado, pero si funcionan...¡¡¡Quizás me anime a probarlas!!!

La taza y las infusiones las podéis encontrar en:

http://www.yourtea.com/


3. Leche Desmaquillante de "Ecologic" 30ml (Muestra  3,60€):





De ésta marca he probado un desmaquillante de ojos y la verdad es que no está mal. Siempre está muy bien probar más cosas de la misma marca. Además, me parece una muestra bastante generosa, que puedo sacar realmente una opinión.

El tamaño venta es de 200ml y cuesta 24€.

Lo podéis encontrar en:

http://www.ecologiccosmetics.com/


4. Bálsamo labial de manzana de "Naturalia" 15 ml (Tamaño venta 3,90€): 




Éste bálsamo labial viene muy bien para la época del año en la que estamos. Aunque yo estoy todo el año hidratando mis labios, parecido que es invierno se necesita más, ya que sufren más con las temperaturas bajas.

Me gusta mucho el formato y el olor que tiene.

Lo podemos encontrar en:

www.naturalia.es


5. Crema Hidratante facial para pieles sensibles de "Crea-m" 50ml (Tamaño venta  24,20€):




Y ésta es la joya de la corona de la caja. Tenía muchas ganas de probar ésta marca. Con una Birchbox pude probar un contorno, y a puntito estuve hace poco de pillarme ésta crema, porque había rebajas en su página, pero preferí esperarme y ahora...¡ya por fin es mía!




Ya os iré contando cuando la acabe en Finiquitados, pero tiene muy buenas críticas ésta marca. A ver si algún día puedo probar el serum de la misma marca...

Podéis encontrar la crema en:

http://creamcosmetics.com/ y si os registráis antes de hacer la compra, os hacen un descuentín.


Y esto es todo lo que venía en la caja, vamos a hacer las cuentas de los productos recibidos:


Taza 10,95€
Infusión 1,32€/ 2,64€
Leche desmaquillante 3,60€
Bálsamo manzana 3,90€
Crema facial 24,20€

Total 43,97€ y yo he pagado 14,90€

En mi opinión, la caja está genial y más que amortizada. Me estoy planteando seriamente abandonar otras cajas a las que estoy suscrita y hacerme una fiel seguida de La Caja de Avril. Os la recomiendo 100%. 

¿Alguna se la ha cogido también? ¿Os tienta?

4 comentarios:

  1. Yo este mes no me la he cogido pero estoy ahorrando para cogerla porque es una maravilla! La cogí el mes pasado y al igual que tu encantadisima. Los detalles, la caja en si, los productos tamaño full size y la rapidez en la entrega merecen la pena. En mi opinión es la mejor caja que hay ahora mismo en el mercado ^^ también es importante saber que se puede esperar a que lleguen las primeras cajas y luego pedirla en función de si te gusta ese mes o no para las que no nos gustan las sorpresas jajajaja. Buen post reina ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Totalmente de acuerdo contigo Lisita!!
      Y gracias por tus palabras, :D
      Besito!

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta esta cajita!! Este mes finalizo mi suscripción con Birchbox y tarde o temprano cairá la caja de Avril. Se nota lo cuidadosos que son con las cajitas y es un detalle que por lo menos a mi me gana ^_^ Me encantó el post.
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la cajita!!!
      Yo estoy como tú también...Porque estoy suscrita a Birchbox y a la Essentia box. Y creo que a la Birchbox...le queda poco tiempo conmigo...No sé, viendo lo que hacen otras compañías...Me quedo con otras sinceramente...Si acaso hay algún mes que me gusta, pues me la cojo...
      Besito y gracias por tu comentario! ^ ^

      Eliminar