jueves, 8 de enero de 2015

Memebox Winter Essential Mask #3

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de otra cajita Memebox. Ésta en concreto es la Memebox Winter Essential Mask #3.

No sabía muy bien cuando me llegaría, ya que, por lo que he visto en la tele y en grupos de Facebook, había mucho retraso en los paquetes que venían desde Asia, por la gran demanda (hay fotos de un montón de bolsas con paquetes a la intemperie y que a saber como llegarán a sus destinatarios…). De hecho, en la propia página de Memebox, avisaban de que los pedidos hechos después de noviembre, podrían tener un retraso de entre 20/30 días, porque entre las fiestas y la cantidad de pedidos, se iban a ver saturados.

Yo no me puedo quejar, ya que hice mi pedido el 20 de diciembre y me llegó el 7 de enero. A mí me ha tardado el mismo tiempo que me suelen tardar (de 20días no baja la espera), así que, creo que me puedo considerar muy afortunada.

Y ahora, vamos a lo que vamos, que me enrollo un montón… Aquí tenéis una foto de todos los productos que venían en la caja, como siempre, son todos tamaño venta.




1. Girlish Mask de Velieve 20ml, 3 unidades (Tamaño venta, 7$):




Como podéis ver en la foto, son tres mascarillas de papel (los dibujos de las niñas me parecen un punto. Tienen un poco cara chunga/pasota). Había cuatro opciones: colágeno (efecto lifting), miel (hidratante), vita shining (brillo) y aloe (efecto relajante). A mí me han tocado todas menos la de colágeno.

El uso de éstas mascarillas es tan sencillo como ajustarlas a tu cara y dejarlas actuar durante 15/20 minutos, aunque reconozco que yo me las dejo casi una hora, hasta que casi está seca. Cuando te la quitas, haces un masaje en tu piel para que se termine de absorber toda la esencia que tiene la mascarilla y listo. No hace falta lavarse la cara, de hecho, es mejor no hacerlo, así la esencia que contiene la mascarilla hace más efecto aún. Son de las mascarillas que más utilizo últimamente.


2. Patting Water Pack de Rire 300ml (Tamaño venta, 42$):




Éste señor bote es un producto que nunca había probado. En un cuenco con agua (supongo que tibia, al menos yo lo pondré tibia) echamos uno o dos tapones del bote donde viene la esencia en el agua y lo mezclamos. Y a suaves toquecitos nos lo aplicamos en la cara durante 15/20 minutos. No hace falta que nos aclaremos la cara después de usarlo. En su descripción dice que ayuda a equilibrar el ph de la piel, se deshace de las células muertas de nuestra piel, realza nuestro tono de piel…Con su uso continuado notaremos la piel más limpia, clara y suave.

Había tres opciones: Lifting (amarillo), luminosidad (morado) e hidratación (fucsia). A mí me ha tocado el amarillo, que está hecho con extractos de onagra y ayuda a tensar la piel y rejuvenece las pieles cansadas. Lo usaré una vez a la semana. Ya os contaré en los productos finiquitados.

La caja de éste producto me venía manchada, porque se ha salido un pelín…Pero vamos, que como vienen 300ml hay mucho producto para probar y saber que te gusta.


3. Real Nature Pulp Essence Sheet Mask de Inoface 23ml (Tamaño venta, 2$):




Ésta es otra mascarilla de papel. Había cuatro opciones: Caracol, Q10, aloe y colágeno. A mí me ha tocado la de colágeno.

Avisan de que hay que usarla antes del 23/10/2015, pero vamos, que en este caso, no creo que me llegue a caducar…


4. Collagen Jelly Mask Pack de Esthetic House 100ml (Tamaño venta, 13$):




Creo que ésta mascarilla se va a parecer mucho a una de Elizavecca que tengo (a la de colágeno), porque he buscado fotos y tienen hasta el mismo color… Así que, seguramente que la intercambie por alguna otra cosita.

Como ya os expliqué en el otro post (http://laetiworld.blogspot.com.es/2014/12/descubriendo-mascarillas-coreanas.html), se coge una pequeña cantidad y se hace un masaje hasta que se absorba. No hace falta aclararlo después, así hace más efecto. Con la otra mascarilla, también está la opción de dejarlo actuar durante toda la noche, como si fuese una mascarilla nocturna. La verdad es que este tipo de productos son muy buenos, pero tener dos iguales, con lo que duran, lo veo una tontería.


5. Raspberry Age Defying Yogurt Massage Mask 12g, 4 unidades (Tamaño venta 6$):




Éstas mascarillas de frambuesa/mora tienen buenísima pinta. Prometen revivir la piel seca y apagada gracias a la mezcla de yogur y de la frambuesa que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, sus impurezas, los poros y la oxidación de la piel.

Su modo de empleo es extender la mascarilla sobre la piel limpia y masajear la cara hasta que las partículas que tiene la mascarilla desaparezcan. Hacerlo durante 5/10 minutos y después aclarar con agua tibia. Encima viene con una tapita por si no se usa todo el contenido de la mascarilla; piensan en todo. Tengo muchísimas ganas de probarla, así que, ya os iré contando en productos finiquitados.


6. Jewellery Bubble Ruby Mask y Pure Bubble Royal Jelly Mask de Pure Smile, 3g cada unidad (Tamaño venta 2$):




Éstas dos mini mascarillas me han parecido muy curiosas sólo por los ingredientes con los que están hechas. Con jalea real (éste vale) y extractos de rubí (maaaadre). Éste pack promete aliviar nuestra piel y también rellenarla. Contienen 40 tipos de vitaminas y minerales ayudando a tratar la tendencia acnéica, limpiando en profundidad los poros y además nutriendo las pieles dañadas. Para conseguir todo esto son muy chiquitillas, pero ya os contaré.

Su modo de empleo es extender el producto en la piel ya secada con una toalla. Masajear el producto dos o tres veces mientras las burbujas se van formando y los extractos van haciendo efecto en las impurezas de la piel. Cuando la mascarilla deje de hacer burbujas, la retiramos con agua tibia.


Y éste es todo el contenido que tenía mi caja de mascarillas. La veo, como siempre, muy completa. Tengo muchas ganas de probar todos los productos. Y ahora, vamos a hacer las cuentas.


Mascarillas niñas 7$
Agua de esencia 42$
Mascarilla colágeno 2$
Gelatina colágeno 13$
Mascarilla yogur 6$
Mascarillas joyas 2$

Total 72$ (unos 60,86€)
Yo pagué 27,49$ (unos 23,23€ aplicando un descuento de 2,5$)

La caja está más que amortizada. Y por desgracia, agotada (ayer estaba todavía disponible).




Si no estáis todavía registrad@s, dan 3$ de bienvenida. Y si además utilizáis éste código U5BY34 en compras superiores a 30$ os descuentan 5$ más. Así que, con unos descuentos y otros, se os pueden quedar muy bien las cajas. Yo os la recomiendo 100%.



¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, desde luego que cosas mas cuquis vienen en estas cajitas, me tengo que animar y cogerme alguna. Por cierto pásate por mi blog te he nominado a los Best Blogs http://lasopinionesdemasali.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog.html Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario y tu nominación.
      La verdad es que todas las Memebox que me he pedido han estado genial.
      Si te animas,ya me cuentas, creo que no te arrepentirás. 😉

      Eliminar