viernes, 30 de enero de 2015

Essentiabox Enero 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar al detalle de la Essentiabox de enero. Éste mes se llama Self Valentín, como nos acercamos al mes romántico por excelencia, Essentia box nos propone dedicarnos un día completo para mimarnos y cuidarnos con los contenidos de la caja, que son los siguientes.




Aquí podéis ver con más detalle lo que viene en la tarjeta. Como siempre, ponen algún tipo de detallito recortable, por si se lo queremos poner en un detalle que le hagamos a otra persona o...¡a nosotras mismas también!




Y ahora, os voy a detallar lo que es cada cosita. ¡Empecemos!


1. Aceite Esencial de Lavanda de AW:




Éste aceite esencial promete muchos beneficios y tener muchas propiedades para nuestra piel. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel, dismuniye los poros, el acné, controla la producción de sebo....

El aceite de lavanda es uno de los pocos que se puede usar de forma pura, es decir, tal y como viene en el botecito. Nos dan unas cuantas ideas sobre como usarlo: para perfumar la ropa y espantar las polillas, como relajante, sobre la almohada para descansar en profundidad, para quemaduras, para evitar las picaduras de mosquitos... Me gusta éste producto, en mi caso, para los mosquitos me va a venir genial, ya que me acribillan.

El producto que recibimos es el tamaño venta.


2. Crema Antiedad Antioxidante de Naobay:




Ésta crema antiedad está realizada con aceite de argán y de rosa mosqueta, que ya son muy eficaces contra las arrugas. Pero además, lo combinan con una molécula procedente del vino que hace que sus efectos se noten aún más.

Ésta crema actúa de manera muy eficaz contra las arrugas y los síntomas de envejecimiento. Alisa las arrugas, y los signos de envejecimiento, la piel está protegida de las agresiones externas y da luminosidad a la piel. ¡Menuda crema si cumple con todo lo que dice!

Yo creo que voy a usar ésta crema por las noches, para que, mientras duermo haga el efecto que nos dicen en Essentia. Ya os contaré en Finiquitados, pero tardaré en usarla, porque ahora mismo tengo algunas por acabar...

Recibimos una muestra de 30ml y el tamaño venta es de 50ml.


3 y 4. Champú y Mascarilla de Argán Bio Remedy de L'ARGANIER:



Éste champú tiene ingredientes como el aceite de argán, manzanilla, caléndula y cera blanca que limpia con suavidad nuestro cabello. No irrita el cuero cabelludo y no lo apelmaza. Promete realzar su brillo, su hidratación y lo fortalece. Hombre...Con una muestrita, no voy a ver los efectos tan a la larga, pero quizás me guste y algún día, me anime a comprarlo en la tienda de la caja.


El suavizante está hecho también de aceite de argán, agua de uva orgánica y miel. Protege el cabello de los daños externos, promete suavizarlo y evitar/solucionar las puntas abiertas. Además, gracias a la miel, nuestro pelo estará brillante.

Recibimos dos muestras de 10ml cada una, para un uso me dará, pero bueno, siempre viene bien conocer nuevos productos. Los tamaños venta de los dos productos son de 250ml el champú y de 200ml el suavizante.


5. Gel de Baño de Avellana de Nina mas ardévol:




El aceite de avellana es el ingrediente principal de éste gel de baño, y es un ingrediente que ayuda a nuestra piel a crear como una especie de capa protectora para las agresiones exteriores. Además, proporciona a nuestra piel mucha suavidad, junto con una protección solar extra y es cicatrizante. Es perfecto para las pieles sensibles o secas y su olor es muy agradable. Me muero de ganas de probarlo.

Recibimos una muestra de 30ml y el producto en tamaño venta es de 250ml.


6. Champú de Avellana de Nina mas ardévol:




Y por último, como el producto anterior, recibimos un champú de avellanas de la misma marca. Huele muy bien también y promete cuidar de la misma forma que nuestra piel, nuestro cabello. Así que, promete.

De éste champú, recibimos una muestra de 30ml, y en la página (en la tarjeta también) nos indican que el tamaño venta de éste champú es de 50ml, pero a mí, como que se me hace muy pequeño...Quizás es que sólo hacen tamaño viaje...

Ésta marca me sonaba cuando leí la tarjeta...Y es que en una de las primera Essentiabox que sacaron, concretamente la de Julio 2013, nos enviaron un botecito con una crema corporal de uva que olía....¡de vicio! Me encantó, así que, espero que éstos dos productos también me gusten.


(foto tomada del blog http://www.mypinkbubble.com/)


Y este es el contenido de la caja de Enero 2015 de la Essentia box. Los productos que vienen son pequeñitos, pero, por su valor económico, la caja está más que compensada, pero a primera vista...No es lo que te esperas quizás...Aunque después de analizar lo que lleva, no me parece una mala caja. Os voy a decir en cuánto está valorada.

Aceite esencial 5,45€
Crema Naobay 35,94€
Champú argán 0,58€
Mascarilla argán 0,76€
Gel avellana 1,38€
Champú avellana 1,74€

Total 45,85€ y yo pagué 15€

No está nada mal la caja. No es de las mejores ni mucho menos, pero tampoco está mal. Creo que lo que me está pasando, es que me estoy acostumbrando a recibir cajas coreanas con tamaños venta la mayoría de los productos y en realidad este tipo de cajas son para probar los productos y si te gustan, comprarlos. La crema de Naobay tiene un buen tamaño para ser una muestra, al igual que el aceite esencial que es el tamaño venta, pero el resto, quizás se pueda quedar un poco chiquitín....Y recibir dos champús en una misma caja...No sé...

La voy a seguir cogiendo, porque me sigue gustando la caja y le tengo cariño, pero quizás haya gente que no se anime por los productos incluídos... ¿Qué opináis?

Además de la caja, me pedí tres productos que compré en las rebajas de la tienda de Essentia, pero de ellos, os hablaré en otro post más adelante.

¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario