martes, 17 de marzo de 2015

Birchbox Marzo 2015

¡¡¡Hola!!!

Hacía unos días que no pasaba por aquí, pero es que este post que os escribo hoy, pensaba que lo iba a poder publicar la semana pasada. Al final, la entrega de mi caja se retrasó un poco más de lo habitual... Así que, hasta hoy no os he podido enseñar el contenido de mi Birchbox. Aquí la tenéis.




No está nada mal, pero sabiendo otros productos que venían en las cajas, me quedo un poco meeeeh. Porque había también la opción de un producto para la celulitis, que ya lo han enviado dos veces y ninguna de las dos me ha tocado, cuando tengo la aclaración en mi perfil de belleza que es una de las cosas que más me preocupa... En fin...


Esta es la tarjetita donde se pueden ver todos los productos que tiene mi caja.




Y ahora vamos a ir viendo lo que es cada cosa


1. Total Repair 5 Cica-Cream de Elvive (Tamaño Venta):




No estoy 100% segura de si este producto es tamaño venta o no. Un producto capilar de 100ml se me hace un poco pequeño. Éste producto es una novedad de la marca Elvive y que todavía no se encuentra en el mercado. Es un reparador para el pelo que se puede usar tanto en seco como con el pelo húmedo. Según la info de la tarjeta elimina las puntas abiertas, previene la rotura del pelo y protege de las agresiones externas. Ya os contaré cuando lo acabe.


2. Culo-10 de E'lifexir (Muestra de 35ml):



Este producto no me ha hecho especial ilusión... Si, es una novedad, la muestra de tamaño tampoco está mal, pero bueno...Un producto para el pompis... Pues eso... Que es una zona que me preocupa si, pero que prefiero preocuparme de otras cosas antes (véase celulitis con la Cellu cup, ejem). Éste gel promete levantar, reafirmar y mejorar el aspecto de nuestro culete. Lo veo demasiado milagroso. Me esperaré a que llegue más el verano y lo probaré.


3. Cicatrices Crema de Urgo (Dos muestras de 5ml):




Otro producto que tampoco me ha hecho ilusión... De hecho, lo he cambiado por el exfoliante de fresa de Kueshi que también venía en otras cajas, con eso os lo digo todo.

Esta crema es ideal para eliminar las marcas de acné, cicatrices, manchas o estrías y a la vez ayuda a que la piel se recupere después de recibir tratamientos dermatológicos. Creo que ésta crema no era para mí. Al menos esa es mi opinión... Es una crema todoterreno, sirve para todas las partes del cuerpo, pero no me hace especial ilusión recibirla... A lo mejor, luego me arrepiento de no probarla, pero por ahora... No me llama nada de nada.


4 y 5. Saquito de Hierbas de Nice Things (Tamaño Venta) y Corrector Iluminador de By The Face (Tamaño Venta):




Estos dos productos si que me han gustado. El primero, el saquito, lo trae ya que para el diseño de la caja (que por cierto, era la que más me gustaba. Unas cosas compensan otras...) ha colaborado este mes la marca Nice Things y han decidido incluir este saquito para colgar en el armario. Huele a lavanda y yo ya lo he metido en el armario. Espero no terminar aborreciendo su olor... Ahora mismo, es un poco intenso para mi gusto.

El segundo producto, me ha gustado mucho. Cuando ví que me había venido el número cuatro, pensé que quizás era demasiado oscuro para mí, pero lo he probado en la mano, y al menos se parece bastante a mi tono de piel.




Aquí lo podéis ver más o menos como brilla y le da un tono de buen aspecto a la piel. Tengo las ojeras muy oscuras, a ver si consigue que se noten un poco menos. El aplicador que tiene me gusta bastante, porque es tipo pincel. Le das unos clicks en la parte de atrás (unos cuantos) y luego sale el producto que se necesita y listo.





6. The Porefessional de Benefit (Muestra de 3ml):




Dijeron en Birchbox que algunas de las suscriptoras, recibirían algún producto de Benefit. Debería de estar contenta, pero es que me ha venido el que no quería... Ya he probado este producto y es que a mi ni fú ni fá. Prefería mil veces la nueva máscara de pestañas que ha sacado la marca. Por suerte, la he conseguido gracias a personas encantadoras de algunos grupos de Facebook.

En fin, que me voy por las ramas. El producto que me ha venido es una prebase para la cara. Se puede usar tanto antes de maquillarse como después para pequeños retoques. Sirve para cubrir los poros o las pequeñas imperfecciones de la piel. Deja en la piel una sensación aterciopelada muy agradable pero yo, cuando lo probé, no noté gran cosa y al final lo regalé. Y con este... Pues lo terminaré poticambiando o regalando.

Y este ha sido el contenido de mi caja. Entre que la espera este mes se me ha hecho muy larga (me ha llegado casi una semana después de que mucha gente ya la había recibido) y que algunos productos han sido un poco chof para mi, me quedo con una sensación un poco agridulce. Para mí, sigue siendo una caja que por el precio que tiene, compensa, pero sabiendo lo que hay en otras cajas... Me quedo con mal sabor de boca...

Vamos a ver en lo que realmente está valorada esta caja:

Elvive 6,95€
Culo-10  2€
Saquito 2€
Crema cicatrices 3,25€
Corrector Iluminador 5€
Benefit 4,75€

Total 23,95€ y yo pagué 9,95€

Está bien, son productos interesantes (algunos más que otros) y nuevos, pero eso, que viendo que hay cosas que en mi opinión se adaptan más a mis necesidades y que no me llegan... Pues me quedo un poco chafada...

Y esto es todo por hoy, dentro de poco tendréis nuevo post donde os hablaré de mis compras de febrero/marzo. 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo te cambiaba lo de Benefit por mi Fat Eye jeje, no me gustó nadita, aunque 3ml no se si llegaran para probar algo. Por otro lado, no se porque tu y otras chicas le ponéis precio a las muestras gratuitas, veo que muchas lo hacéis y es que su precio es de 0€ porque lo pone bien claro que su venta esta prohibida por lo que carece de valor, nadie va a pagar 4,75€ por 3ml. de una muestra.Realmente tu caja vale 13,95€. Igualmente me gustó mucho tu review, te invito a pasar por mi blog y ver la mía. Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Gracias por pasaste y comentar. El producto de Benefit, es pequeñito, pero da para probarlo bien, porque no necesitas casi producto con cada uso.
      A mí, me gusta calcular el valor que tiene cada producto por su cantidad, independientemente de que se pueda vender o no... Es una costumbre, no por otra cosa...
      ¡¡Un saludo!! :D

      Eliminar
  2. A mi me han venido cosas diferentes, una CC cream en vez de las de las marcas y en vez del corrector un lapiz que es colorete y pintalabios al mismo tiempo. Pero no he sido de las suertuedas del producto benefit... en fin, otra vez será.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que es eso de cambiar muestras? eso se puede hacer?.

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Creo que la máscara de pestañas ha sido difícil de conseguir...Por suerte conseguí una muestra en Sephora,ya que me llegó un correo...Si no,me quedo con las ganas...
      Lo de cambiar muestras es que hay grupos en Facebook donde puedes cambiar productos (no sólo de cajas de belleza,si no con cosas que hayas comprado y no te gusten). Está muy bien. Directamente con Birchbox no lo puedes hacer, pero quizás tengas suerte y haya alguien que quiera algo que tu tienes y viceversa. Está muy bien, y así llegué a conseguir cosas que yo no tenía y con lo que me quedé con ganas de probar...
      Gracias por pasarte!!
      Un saludo

      Eliminar