domingo, 8 de marzo de 2015

Finiquitados 4

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un post sobre los productos que he acabo en este mes. Escribiendo este tipo de post me he dado cuenta de que me viene genial hacerlos, ya que hasta ahora no era consciente de todo lo que iba gastando. Espero que os resulte interesante a vosotros también. ¡¡¡Comenzamos!!!

- Capilar:

Champú de Avellana de Nina Mas Ardevol




Éste champú me llegó en una de las Essentia box y me ha gustado un montón. También he gastado el gel de ducha que era de la misma marca y me gustó incluso más. Tiene un olor muy ligero a almendras y me gusta como deja la piel/el pelo. Creo que me compraré el gel, porque de champús ando más que servida.


Champú y Acondicionador de Argán de L'Arganier




También he gastado éstas muestras de champú y acondicionador que también me vinieron con Essentiabox. Al ser una muestra, tampoco me dio para saber que tal funcionaba, porque sólo es para un uso. Eso si, el olor me encanta. Si pillo alguna oferta...Quizás me lo piense, pero es una cosa que no me corre prisa, por lo mismo que el producto anterior, que tengo en la recámara un montón de champús.


Acondicionador Chocolate y Coco de Ziaja




¡¡¡Por fin he acabado este acondicionador!!! La verdad es que lo he terminado aborreciendo. Ésta línea en general, si os soy sincera... Al principio me encantaba; de hecho es que tenía casi todos los productos, pero ahora.... Bufff... La tengo que perder un poco de vista en una temporada, porque es olerlo y me cambia la cara... Me daré un respiro y si acaso, repetiré con la mascarilla del pelo y el gel de ducha, pero el champú y el acondicionador no lo vuelvo a comprar (o si lo compro será cuando no tenga más cosas de la misma gama, para no volver a cometer los mismos errores básicamente...).


Espuma de Pantene 




Con este producto repito y repito y no me canso. Ésta espuma y la de Tresemme, que ya os hablé de ella en otro Finiquitados, me gustan por igual. Intento turnarme cada vez que acabo un recipiente, y son las que mejor le van a mi pelo, las que creo que me lo dejan natural y sin dejármelo apelmazado.


- Facial:

Agua Micelar de Carrefour 




Con este agua micelar no voy a repetir... Al menos por ahora. No noto tampoco una cosa maravillosa. Además, hace poco he leído que sus ingredientes no son los mejores para aplicarlos en la cara, así que, eso hace que me lo piense más a la hora de volver a comprarla. Ahora estoy con la de Garnier, y con esa si que noto que los productos que me hecho en la cara los arrastra de verdad. Con esta, en cambio, como que no notaba gran cosa...


Desmaquillante Natural de Lush




Con este desmaquillante en cambio si que repetiré. Me ha encantado. Es muy suave y notas lo bien que desmaquilla. Para que me durase más el producto lo usaba sólo para desmaquillar los ojos y la verdad es que conseguía quitar todos los productos sin nada de esfuerzo. Luego lo que hacía era quitar el desmaquillante con agua micelar y listo. No tenía ni que frotar, ni hacer más hincapié en ninguna zona. Salía todo sin problemas a la primera. Así que, si no lo habéis probado, os lo recomiendo 100%


Mascarilla de Cereza de Cosmética Coreana




Ésta mascarilla fue uno de los últimos productos que me llegaron en las Memebox. En concreto, es una mascarilla que viene en polvo a la que le tienes que aplicar agua tibia hasta que se quede como una masilla.




Como veis en la foto, así es como quedaba cuando la terminabas de mezclar. Te la aplicabas en la cara y se formaba una masa densa que se secaba en nada de tiempo. La dejabas actuar unos 30 minutos creo recordar y luego te la quitabas "a tiras". No había que quitarla con agua, estaba pensada para quitarla de esa forma.

Me gustó mucho la experiencia, pero creo que es una mascarilla para dos veces (o eso creo yo), porque llegó un momento en el que ya no sabía por donde aplicar más producto (casi llego a aplicar en el escote, porque seguía sobrando). Me puse una capa muy gruesa al final. El producto se secó muy bien, a pesar de la capa que era y la cara se queda muy suavecita. El tema de quitarlo me resultó divertido, porque yo pensaba que se quitaría entera de una vez, pero no, se iba quitando por trocitos.

Su olor me gustó mucho también y la piel me la noté muy bien, así que, si la encontrase por un buen precio repetiría, pero primero, tengo que acabar con mi arsenal de mascarillas que tengo ahora mismo. Y por supuesto, dividiría los polvos para dos mascarillas, y así, seguramente sería la cantidad justa para una mascarilla menos densa/gruesa.


Mascarilla de Arándanos 




Ésta mascarilla ha salido anteriormente en otro Finiquitados (y saldrá alguna vez más, porque todavía me quedan). Me gustan mucho éste tipo de mascarillas. La piel se queda genial y salen muy bien de precio. Así que, es un producto con el que repetiré seguro, pero cambiaré de ingredientes, porque quiero probar todos los tipos que hay.


Mascarilla de Caracol 



Ésta es otra mascarilla como la anterior de la que os he hablado. Me ha gustado también mucho y al llevar baba de caracol (al principio me daba un poco de cosilla utilizarla), te deja la piel muy muy hidratada. Se me quedó la piel suavecísima. Este mes, me olvidé un poco de éste tipo de mascarillas; tengo que volver a mi tradición de usar al menos una a la semana, porque es que gracias a este producto te notas la piel muy mejorada.


Serum Ácido Hialurónico Natural de Ágave




He acabado este serum tan estupendo (y carete) que me vino en una Essentiabox. Me encanta estar suscrita a éste tipo de cajas, porque seguramente, yo este producto, por su precio no me lo compraría y gracias a las cajas de belleza lo puedo probar...

Me ha gustado bastante, no he notado más milagros que los de ver que mi piel se veía muy bien y que no tenía casi granitos, porque estaba siguiendo una rutina facial diaria y no me la saltaba. Como cualquier serum. Quizás, al ser productos naturales necesites utilizar más botes, pero creo que en casi dos meses puedes notar una mejoría si tienes algún tipo de problemas.


Crema Facial Reparadora Natural de Ágave




A la vez que usé el serum anterior, usé su crema facial correspondiente, que también vino en una Essentiabox. Esta muestra me ha dado para probarla durante muchos días y lo mismo que con el serum, me notaba la piel muy bien y sin granitos. Pero tengo otras cremas y serums en la recámara y quiero seguir probando (y también, ahora mismo no me puedo gastar el dinero que cuestan estos productos, sinceramente...). Pero me han gustado, eso sí.


- Corporal:



Gel de ducha Intimissimi




Con esta línea de Intissimi yo tengo un amor/odio brutal. De hecho, creo que es más odio que otra cosa. Este gel, me lo regaló una gran amiga y que a ella le encanta. Venía con su colonia y su loción corporal a juego. La colonia y el gel se lo tuve que dar a ella de nuevo, porque 1. no podía soportarlo y 2. porque a ella le encantaba y estaban quitándola del mercado. Así que, en el fondo a ella le vino muy bien que yo no lo utilizase. Me estoy dando cuenta de que si uso varias cosas a la vez de la misma línea les termino por coger manía (Nota mental: apuntármelo para no volver a hacerlo).

En fin, que a éste gel de ducha le quedaba muy poquito para acabarse, pero como le cogí tirria, lo fui dejando, lo fui dejando, hasta que este mes me propuse quitármelo del medio... Al llevar ya un tiempo abierto, eso no olía igual que antes... Vamos, que entre que no me gustaba ya de por sí y que encima, al haber estado abierto durante mucho tiempo su olor había cambiado...  ¿Os podéis imaginar lo que me ha costado acabarlo, verdad? Pues eso, que menos mal que ya no lo hacen porque para mi... Es un olor que se te mete en la nariz y cuesta que salga... Es como algodón, talco... No sé como describirlo... Una odisea de verdad....



Gel de Baño de Jengibre




Este gel, en cambio, es amor lo que siento por él. Me lo regaló una amiga que vive en Alemania y ya le he pedido que me traiga toda su línea cuando venga en verano, porque quiero probar más cositas. Era un olor muy peculiar, pero lo podría definir como un poco cítrico, fresco, como para verano (aunque me pega para todo el año igual). Me ha encantado. Una pena que no lo vendan en España... Además, de precio está muy bien. Repito seguro.


Jabón Cremoso de Espino Amarillo de Weleda




Este gel de ducha cremoso también me ha encantado. Olía como a naranja, pero no muy intenso, porque como huela mucho, lo aborrezco. Además, al ser cremoso, te daba un punto de hidratación que a mí personalmente, me hace un favor, porque en invierno soy un poco perezosa para echarme crema. Y opto por geles cremosos o acondicionadores de ducha.

Este gel vino en una Essentiabox y en cuanto finiquite unos cuantos de geles de ducha de la recámara, compraré su tamaño venta.


Jabón de Fresa y Peonía de Sephora 




Éstos dos geles cremosos de ducha me los envió una chiquilla que no conozco en persona, pero que gracias a grupos de Facebook hemos congeniado un montón.

Son dos geles cremosos como el anterior de Weleda y huelen de vicio. Me gustó más el de fresa, pero el de peonía también tiene un toque especial. Nunca había probado ningún gel de Sephora, así que, encima fue un descubrimiento y me han gustado bastante.


Exfoliante de Uva




Este producto me ha dado muchísima pena que se acabase... Vino hace mucho tiempo en una Essentiabox y era un exfoliante de uva, con unos granulos enormes (casi como los pipos de las uvas) y que exfoliaba y olía de maravilla. Lo fui reservando, reservando, pero ha llegado un momento en el que se ha acabado...

Estoy triste, porque Esdor es una marca un poco cara para mí. Pero me encanta y sé que volveré a comprarlo algún día. Tengo en mi recámara su crema hidratante, a la que tengo muchas ganas de hincar el diente. También a su crema de manos, que he leído que es una maravilla. Así que, en cuanto pueda, veréis más productos de la marca por aquí.

- Manos:


Crema de Rosas de L'occitane



Llamadme rara, pero es que a mí las cremas de manos de L'occitane...Ni fú ni fá... Si tengo que elegir una, me quedo con la de karité, pero tengo otras favoritas...

Esta muestra de crema me llegó en un pack que compré en su día. Es de rosas, punto negativo ya para ella porque no puedo con el olor a rosas, y encima... Es que huele mucho a rosas, peor para mí... Vamos, que la acabé, porque me daba pena tirarla, pero no me la compraré nunca. Lo tengo muy claro.


- Pies:


Crema de Pies de Scholl




Con este producto, en cambio, repito y repito y no me canso. Es una crema muy eficaz para las durezas y para mantener los pies estupendos. Además, después de haberme hecho el peeling de Tony Moly del que os hablé hace poco, intento ser constante para mantener los pies perfectos durante más tiempo.

Vamos, que es una crema de pies un poco cara, pero que para mí, es tan eficaz, que pago encantada lo que cuesta.

Y hasta aquí mi Finiquitados 4. Espero que os haya gustado y si habéis probado algún producto de los que os hablo, compartid vuestra opinión. Me gusta saber lo que pensáis.

¡¡¡Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario