lunes, 30 de marzo de 2015

Essentiabox Marzo 2015

¡¡¡Hola!!!

El post de hoy va sobre la cajita de belleza Essentia. Es una caja de productos naturales y éste mes, a mi me encanta su contenido. Os dejo foto para que la veáis. 




Éste mes, la caja se llama ¡¡Por fin Primavera!! Y la verdad es que tanto la tarjeta como los productos son muy coloridos. Vamos, que han acertado con su nombre. Casi todos los productos son tamaño venta y en esta ocasión, la caja está más que amortizada. Aquí os dejo una foto de la tarjetita que viene este mes. El diseño de cada mes es diferente. Se lo curran un montón.




Y ahora os voy a detallar lo que es cada producto.


1. Champú de Uso Frecuente de Bentley Organics 250ml (Tamaño venta):




Éste producto siempre viene bien. Nunca me canso de probar champús nuevos. Además, éste en particular, tiene una característica que a mi me viene especialmente bien, ya que es un champú de uso frecuente. Yo me lavo todos los días el pelo. Lo sé, no debería, pero no lo puedo evitar. Además, al tenerlo ondulado/rizado, no me gusta nada peinármelo sin tenerlo húmedo (a parte de la tortura que me supone...No lo puedo soportar...). En mi caso, me noto el pelo mucho mejor al lavarlo a diario.

Ya lo he proabado y he de decir que es muy líquido y que huele de maravilla. Entre sus ingredientes está la naranja, citronela, pomelo y manzanilla. Ya os iré contando según vea como le va a mi pelo.


2. Healthy Eyeliner de Dermeyes 1,275gr (Tamaño venta):




Otro producto que viene en la caja es este eyeliner de la marca Dermeyes. He podido probar alguno de los productos de ésta marca (un corrector en stick que me gustó bastante) y la verdad es que es una marca que me gusta. También de ésta marca, me llama mucho la atención una máscara de pestañas. Quizás, con suerte, llega en alguna de las próximas cajas, de cara al verano me vendría muy bien.




El color del eyeliner me viene estupendo. El color marrón creo que es el más neutral y que todo el mundo puede sacar partido, así que, durante la semana santa aprovecharé para utilizarlo.

Lo que caracteriza a ésta marca es que son productos hipoalergénicos y antiirritación, así que, van perfectos para todas las personas, aunque tengas los ojos sensibles. En la tarjeta nos dice que evita el lagrimeo del ojo, las rojeces y las reacciones alérgicas.


3. Extra Rich Cream Nourishing de Naobay 30ml (Muestra):




A pesar de que la marca Naobay, de tanto verla en diferentes cajas no me llama especialmente la atención, he de decir que la crema que viene en esta caja (y la crema antioxidante que vino en enero) me ha gustado. Esta muestra bien generosa, y con la que podemos sacar una conclusión bien clara sobre si nos gusta el producto o no (su tamaño venta es de 50ml) nos promete nutrir la piel en profundidad, mejora la elasticidad y la hidrata de forma intensiva durante el día. Tiene pintaza.


4. Esmalte de Uñas de Boho Green Revolution 5ml (Tamaño Venta):




En septiembre llegó también otro esmalte de la misma marca (un color naranja precioso) y la verdad es que me encantó. A pesar de ser un esmalte natural, es muy cubriente y aguanta bastante en la uña. Esta vez, el color que me ha tocado en un rojo precioso. Tengo muchas ganas de estrenarlo, quizás me anime esta tarde. Además, su precio no está nada mal en comparación con otros esmaltes del mercado y si encima no tiene tolueno, parabenos, xileno, alcanfor, colonía...y otros tantos ingredientes dañinos para las uñas, mejor que mejor.


5. Neceser de Algodón Orgánico de Essentiabox: 




¡¡¡Qué ilusión me ha hecho ver una nueva bolsita de Essentia!!! En su momento enviaron algunas cajas con un neceser de yute natural y me encantan. Tienen pinta de ser un poco endebles, en el sentido de que al estar hecho de manera anrtesanal, puede parecer que se van a romper, pero son muy resistentes.

El que me ha venido, va a ser estrenado hoy mismo, para meter las cositas que me voy a llevar por Semana Santa. Espero que aguante el trote.

Y nada más. Este es el contenido de mi caja de Marzo. Me ha encantado todo. Lo veo muy útil, práctico y como siempre, descubriendo cosas nuevas, que es de lo que se trata.

Os voy a hacer el cálculo del valor de la caja.

Champú 7,49€
Eyeliner 18€
Crema Naobay 30€
Esmalte 5,95€
Neceser 4€

Total 65,44€ y yo he pagado 15€

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y sobretodo, que haya algo que os haya llamado la atención. Que paséis unos días estupendos y ¡¡¡hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Nunca he llegado a probar esta caja, lo que más me gusta de esta que enseñas es el neceser y el champú, pero no sé si me la compraría :( con el resto de productos que trae esta cajita me refiero, porque son cosillas de las que ya tengo variedad así que en mi caso no les daría mucho uso, al menos hasta acabar lo que ya tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Essentia box de vez en cuando intenta incluir algún detallín muy chulo en su cajita (como el neceser de algodón y otro de rafia que era muy chulo). Pero si tienes algún producto de los que vienen, entiendo que no te la quieres coger. Pero para mí, es una de las mejores cajas que hay ahora mismo. A mi por lo menos, me compensa cogérmela.
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar