jueves, 5 de marzo de 2015

Compras en V2 Freak

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un post con otras boniteces que no son de cosmética. Y es que la papelería me encanta también. En febrero hice un pedido a una página web de dos hermanos a los que les tengo un cariño especial. Y es que, hace ya más de un año los conocí gracias a un sorteo que hacían en su web y ¡¡fui la ganadora!! Desde entonces, no hemos dejado de hablar por el Facebook y otras redes sociales.

Os enseño una fotito del regalazo. No entra todo lo que había, con eso os lo digo todo. ¡Me encantó!


Ésta tienda la forman dos hermanos V2, que se llaman Vanessa y Víctor. La idea de montar la tienda surgió en el 2011. Vanessa trabajaba como freelance que, aunque le iba muy bien, el sector estaba sufriendo varios cambios. Y Víctor, estaba estudiando la carrera universitaria. Pensaron que era una buena idea montar algo entre los dos y así, tener un futuro. El nombre se le ocurrió a Víctor. V2 es por las iniciales de sus nombres y freak, pues... Porque siempre han sido muy frikis, ya desde pequeños, y además era lo que querían vender en su tienda. En el 2012 se dedicaron más a la venta de figuras de anime y manga, y también tenían libros de fantasía y ciencia ficción. Pero se dieron cuenta de que ese tipo de tiendas tan especializadas ya las había. 

Entonces, en el 2013, empezaron a meter más productos que pudieran interesar a otro público, como peluches, bolsos, papelería asiática.... Y hasta hoy. En el 2014 ampliaron el catálogo, introduciendo productos llegados directamente de Corea y de otros lugares que son muy difíciles de encontrar, como por ejemplo unos álbumes chulísimos de la película Up (http://v2freak.com/cuadernos-y-agendas/448-album-de-up-my-adventure-book-preventa.html?search_query=album&results=2) o unas teteras de cerámica preciosas (http://v2freak.com/menaje/439-tetera-de-ceramica-con-azucarero.html?search_query=tetera&results=3). Como tuvo muy buena acogida, decidieron seguir con la idea y a principios de éste año, la página sufrió un cambio de imágen drástico, mucho más mono y acorde a todos los productos que contiene. Echarle un ojo, porque... ¡Os va a enamorar!

Y por supuesto, el toque friki no se pierde, porque tienen sus pequeñas cositas que hacen de esta tienda tan especial. Como por ejemplo, unos washi tape de El Señor de Los Anillos que son una pasada, o figuras de Disney.  Ya no es porque yo tenga un trato especial con ellos, pero me gusta haber encontrado una tienda donde el cliente ayuda también en la decisión de los productos que se van a traer en un futuro a la tienda. Son muy detallistas y muy amables. 

Y ahora, os voy a enseñar lo que me cogí en mi última compra.




Y os voy a detallar las cositas que me pillé.

Un estuche o Neceser de ovejas que tienen una parecido a Alpacas también. 




¿Me diréis que no es precioso? Tiene un tamaño perfecto. Aunque yo, soy una bestia y lo llevo a reventar. Pero si no tienes el afán de llevar tantos bolis como yo (o sí), entran todas tus cosas de sobra. Su precio es lo mejor: 4,50€.

Dos Bolis: Uno de Totoro y otro de la conejita Miffy.




El boli de Totoro escribe negro y el de Miffy azul. Me encantan éste tipo de bolis, porque escriben muy bien y tienen la punta muy fina. Son estupendos. El precio de los bolis es de 2€ cada uno.


Deco Rush de Cocodrilos.




Los deco rush son como unos tipex que en vez de borrar, le añaden a lo que estés decorando un toque especial. En la siguiente foto, lo podéis ver mejor.




Su precio es de 4,25€ y os aseguro que está genial de precio, porque en otros sitios...Sale bastante caro.

El siguiente producto no me pude resistir cuando lo ví. Me recordó a cuando era peque y cambiábamos hojitas.

Es un set de hojas y cartas.




Es tan bonito, que da pena usarlo. Además, tiene como purpurina en algunas zonas. Precioso. Su precio fue 3,50€.

Y por último, esta libretita tan preciosa




Tiene un tamaño perfecto para el bolso y para escribir todas las cositas necesarias. Además, tiene un plástico protector que gracias a él, la libreta sufrirá menos de los meneos que le meta en el bolso. Su precio es de 3,50€.



Y de regalito me mandaron esta pegatina tan molona. La tengo puesta en mi agenda, queda chulísima. 




Y esto es todo lo que cogí. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página porque no puede ser más bonita. Yo ya estoy haciendo mi lista de deseos con las nuevas cositas que tienen. 

Os dejo su enlace http://v2freak.com/

¿Qué os parecen mis compritas? ¿Os ha gustado algo o llamado la atención? 

¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario