viernes, 20 de marzo de 2015

Compras Febrero/Marzo 2015

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo hoy, os traigo las compras que he hecho durante este mes... A ver que os parecen y os creo alguna nueva necesidad.

- Birchbox tienda:

Hace unos días, tuvieron un descuento bastante interesante en la tienda. Y como tenía puntos suficientes y algunas cositas que me tentaban, no me lo pensé mucho y me cogí unas cositas.

Leche Corporal de Oliva y Karité de Keims:




De ésta marca, he probado varias cosas y me han gustado bastante. Además, una hidratante nunca está de más.

Cuando me llegó el paquete a casa y abrí el recipiente, me dí cuenta de que estaba como abierto. Les escribí, y sin ningún tipo de problema, me lo cambiaron. El servicio de atención al cliente de Birchbox, no tiene ninguna pega para mí.


Serum Facial Nocturno de Caracol de Armonía Cosmética Natural:




De esta línea, probé en una de sus cajas una crema de manos, y me encantó. Tanto, que me compré el tamaño venta. Y desde que lo probé, me llamaba mucho, así que, cuando hice el pedido, incluí también este serum. Ya lo estoy usando, y por ahora me está gustando. Ya os contaré en Finiquitados.


Tónico Multifunción con Rosa de Bulgaria de Carla de Bulgaria:




Este es el segundo tónico que me compro de esta marca en la tienda Birchbox. Me encanta, es una maravilla, y noto mi piel estupenda cuando lo uso. Ahora mismo, tengo otros pendientes, pero éste sin duda es uno de mis tónicos favoritos.

Pack Sopresa:




Cuando haces un pedido de más de 35€ puedes incluir el código pack sopresa y te lo incluyen. Los van cambiando cada cierto tiempo y debo decir, que el que me ha tocado a mí, me ha gustado mucho. Las lociones corporales de Korres me encantan, el esmalte me gustó mucho y nunca me llegó en ninguna caja y las mini muestras de colonias siempre vienen bien. A todo le voy a dar uso.. ¡¡¡Genial!!!


- Crea-m:

Aprovechando el día de San Valentín, la tienda Crea-m sacó una ofertaza bastante interesante, así que, no me lo pensé mucho.

Esta tarjetita venía en el paquete, me gustan mucho las ilustraciones de esta tienda. Son muy especiales.




El diseño de sus cajas también me gustan mucho. Sencillo, pero muy elegante. Además, yo les doy una segunda vida. En ellas, meto productos según su uso, por ejemplo: mi rutina de noche, de día... U otras cosas, como horquillas, gomas del pelo... Además, son cajas muy resistentes y me da pena deshacerme de ellas, cuando pueden tener más usos...




El pedido que hice fue la crema corporal y el serum facial.

Me gusta mucho como cuidan todos los detalles de sus productos y los mensajes que llevan escritos en sus recipientes.




Todavía no os puedo decir nada más, ya que aún no empecé a utilizarlos. Quiero terminar alguna de mis cremas faciales y de mis contornos para usar todos los productos a la vez. En una Birchbox me vino una muestra del contorno de ojos y en una Caja de Avril me vino la crema facial hidratante, así que, ya que puedo, lo uso todo junto para ver que tal van.




En el paquete también vinieron unas muestrecitas de otros productos de la marca. Me gusta, porque así puedes probarlos y si te gustan, comprarlos. Aunque, he de reconocer, que quizás de algunos, con el tamaño de la muestra, no me dé para mucho, pero es de agradecer el detalle de incluirlo.


- Soufflé:

Quizás ésta, sea la compra con la que más "chof" me quedé... Me hacía ilusión hacer pedido a ésta tienda, y aproveché que sacó una promoción de envío gratis en pedidos superiores a 20€, así que, no me lo pensé mucho. Alguna vez he ido a la tienda en persona y aunque la chica que está allí es agradable, se nota que hace distinciones con la gente que conoce y con la que no. Y como era de esperar, en una compra online, no iba a ser diferente...

El paquete vino más o menos bien protegido y llegó todo bien, pero no tenía ni una simple nota agradeciendo la compra o algo (a mí con eso, ya me contentan) o con un mini detallín... Nada... Simplemente fui la clienta 11108878 y ya...

Tarte de Yankee Candle:




Gracias a ellas, el paquete olía de vicio. No estaban mal de precio, y para llegar a los 20€ que me pedían, pues me vinieron perfectas.

Celo de color amarillo que se puede escribir encima:




Post-it de Foquita:




Boli de tinta negra con punta muy fina:




Post-it de animales:




Libretita de ositos:




Éste fue el producto que me hizo lanzarme a hacer el pedido. Creo que no puede ser más bonita (y más cara). Pero bueno, lo que suelen decir, que sarna con gusto, no pica. Es un pequeño tesoro.




- Ebay:

Este mes, con respecto a Ebay, he sido muy buena. No me he comprado casi nada... Y es que, me he propuesto quitarme un poco las cosas que tengo ahora mismo en casa, porque a este paso nos tenemos que salir nosotros para que mis cosas sigan entrando, y cuando vaya acabando, iré comprando cosas nuevas que quiera probar.


La primera cosa que me cogí, fue éste Pack de Eos que sacaron por el cáncer de mama y que se compone de un cacao clásico, un cacao característico de la marca y una crema de manos. Me gusta bastante y huele todo de vicio.




Aquí lo podéis ver con más detalle.




Y la segunda cosa que me cogí en Ebay fueron estos Calcetines para los Pies, que son similares a los de Tony Moly y de los que hice una reseña detallada, pero ésta vez son de la marca Holika Holika. Por ahora, sigo teniendo los pies muy bien, pero en cuanto los use, os comentaré si encuentro mucha diferencia entre unos y otros, porque la diferencia de precio es de la mitad... Supongo que por algo será ¿no?




Con los calcetines, me vinieron estas cuatro muestras. Siempre tienen algún detallín. Se agradece.




- Marionnaud:

Hace unos días, me llegó a casa el cupón descuento que te manda todos los años Marionnaud. Es de 7,50€, pero si lo usas durante un tiempo, te puedes beneficiar de otro cupón más que es de 2,50€. En total 10€ que me fui corriendo a gastar ese mismo día. ¿Y que me cogí? Pues menuda pregunta... ¡Algo de maquillaje! Estuve dándole vueltas sobre que llevarme y al final, me cogí la Base de Maquillaje Infallible de L'oreal. Tiene muy buen pinta. En cuanto la pruebe, os cuento que tal me va.




- Perfumerías Arenal Online:

Esta tienda ha sido un verdadero descubrimiento. Siempre tienen unas promociones bastante interesantes. Y cuando en uno de los grupos de Facebook que sigo asiduamente dijeron que habían traído productos de cosmética coreana, fui corriendo a ver si había alguno que me interesase. Y dos cositas me hicieron tilín. Y es que estaban a mitad de precio que en eBay, que normalmente es donde más barato encuentro las cositas...




Una BBcream y una CCcream de la marca coreana Lioele. Y es que encima las estaba buscando por eBay, ya que me llegaron muestras de las dos, y me encantaron. Sobretodo la CCcream. Son estupendas y lo bueno es, que se adapta a tu tono de piel. Porque muchas veces, con las productos coreanos, se tiene el problema que para encontrar tu tono perfecto es complicado, porque al ser tan blanquitas y al tender todos sus productos al subtono amarillo... Puede costar un poco. Pero con éstas dos... Estoy encantada.




Ahora mismo, estoy usando la BBcream y no estoy 100% pero creo que me saca algún granito que otro... Tengo que asegurarme de si es por ella o por otro producto nuevo de mi rutina.

Y como regalo, venía éste reloj. A mí, personalmente no me gusta, pero a mi madre le encantó, así que, ya tiene dueña. Lo bueno de Perfumerías Arenal es que tiene envío gratuito con cualquier compra y te lo trae Seur a casa. Está muy bien.




- Sephora:

Supongo que ya lo sabréis, pero Benefit ha sacado una nueva máscara de pestañas al mercado. Me encantan los productos de ésta marca y cuando la ví, y ví el efecto que hacía en las pestañas, quise probarla. Pero había varios inconvenientes:

1. Te tenía que llegar un email (que a mi tardó en llegarme).
2. Tenías que tener un Sephora cerca (el más cercano está a 100kms y la verdad, es que la muestra me iba a salir cara, ya que no tenía que ir a por nada más).

A mi me entró el ansia viva, y pregunté en los grupos de Facebook si alguien me podía hacer el favor de cogerme una muestra y si, lo conseguí. Hay gente muy maja y encantadora en este mundo, y me la consiguieron.




Otra opción era que te viniese en la caja Birchbox y como bien sabía yo, no me vino... Después de unos días, me llegó el email famoso y mi madre pudo ir a por ella y se la dieron sin problemas (menos mal).



 Pero en los días antes de que me llegase el email, ví que había un concurso de Benefit, en el que tenías que contar tu historia con el rizador de pestañas, y darles una razón sobre porqué necesitabas la nueva máscara de pestañas. Así que, me apunté, y me he enterado de que he sido ¡¡unas de las cinco ganadoras del concurso!!! ¡¡¡Voy a tener el tamaño venta al final!!! Así que, estoy más que contenta, ¡¡estoy feliz!! En cuanto la pruebe durante un tiempo, os haré una reseña con más detalle.


 - V2Freak:

Hace poco os hablaba de ésta tienda, y como cada poquito tiempo van trayendo monerías nuevas...No me pude resistir y una amiga y yo hicimos un pedido conjunto con todas las cositas monosas que se nos antojaron.

Así vino el paquete preparado. Más bonito no podía ser... Me tuve que cargar el envoltorio y me dio muchísima pena...




Éste es el pedido que yo hice:




Agenda Perenne con un tamaño perfecto para llevar en el bolso y con tapa dura, que la hace mucho más resistente.




Aquí podéis ver como es por dentro.




Y esto son hojas para apuntar todo lo que necesitemos. Vienen muchísimas, y son tanto lisas.




Como con rayas.




De regalito vinieron éstas chapas.




Y en éstas cápsulas, nos agradecían nuestra compra.




También cogí unas pegatinas con éste conejo tan molón.




Éstas pegatinas son chulísimas. Son impermeables. Y tiene dos modelos.




También me pedí post-its de conejitos, que en principio iban a ser un regalo, pero al final...¡¡¡Me los voy a quedar para mí!!!

El monederito fue un regalito también. ¿Puede ser más gracioso?




Y más post-its de alpacas y de un oso panda con un café.



Y éste fue mi pedido. Menuda diferencia de trato de una papelería a otra... No tengo nada más que decir...


- Perfumerías Castel: 

Y en ésta perfumería, que se encuentra en la ciudad donde vivo es donde suelo cogerme las novedades de Catrice y de Essence. Y éste mes ha habido muchas novedades, así que, he pecado bastante...

Brocha para Polvos de la Colección de Catrice Rock-o-co:




No me pude resistir, me parece preciosa y es muy suave. Si encima, no se le caen los pelos... Va a ser mi brocha favorita.


Esmalte de Catrice de la Colección Rock-o-co:




Ésta colección tiene unos colores preciosos para las uñas, pero el que más me llamó la atención fue este gris tan bonito. A ver que tal se porta en duración.


Colorete de la Colección Rock-o-co:




En esta colección, sacaron dos tonos: un rosa palo muuuy claro y luego éste. Me gustó nada más verlo. Ya os contaré que tal pigmenta y demás.




Pintalabios de la Colección Rock-o-co:




A juego con el colorete, me cogí ésta barra de labios que me parece muy ponible para la primavera que está a punto de empezar.




Y de la nueva colección de Catrice, también me cogí éste iluminador tan bonito y tan favorecedor. Creo que tiene un color que se puede usar mucho, ya que no tiende ni a rosa, ni blanco, ni dorado; simplemente hace un efecto buena cara que va perfecto para el día a día o para una ocasión especial.

Es de la nueva colección Nude Purism




Aquí lo podéis ver abierto. Su diseño me parece muy original, en relieve, como un panal de abejas.




Y ésta es la mejor foto que le he podido sacar para que lo veáis con la luz natural.




Y para terminar, la joyita de la corona. Y es que Essence ha sacado una colección de Cenicienta. Y hay algunos productos que son preciosísimos. Con el iluminador me lo he pensado y me he quedado sin él, pero con el colorete...No tuve ningún tipo de duda. No puede ser más precioso. Y el envase del colorete, no puede estar más cuidado con los detalles...




Aquí lo tenéis abierto. Aunque parezca que el color es muy cantoso, es muy sútil. Da un rubor a las mejillas muy fino y bonito. Se ha convertido en mi imprescindible desde que lo tengo. Si lo véis, cogéoslo, no os arrepentiréis.




Y éstas han sido mis compras de este mes. Espero que haya habido alguna cosa que os haya interesado. ¡¡¡Contádme!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Mi sister,me encantan las compras de estos dos meses!!!
    Los productos Essence y el pinta labios de Catrice,me encantan ,su tono rosado!!!!
    Y los productos de papelería me enamoraron sobre todo su agenda,celo y monedero....

    Y el especial de EOS,contra el Cáncer!!!

    Todos los productos de esta sección han sido espectaculares,me falta nombrar los calcetines que compraste también en Ebay...

    Me gustan estas compritas!!!!
    Un abrazote mi sister!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten todas las cositas que cogí este mes Sister!
      Están genial, y poco a poco me podré hacer una opinión bien formada de los productos y os iré contando. Si te animas con algo, ya me dices ¿ok?
      ¡¡Besote!!

      Eliminar
  2. Ese coloreteeeeee....... *.* jajaja.

    Y otra cosa que me gusta son los productos de Keims, conocí la marca gracias a Birchbox y soy fan total :)

    ¡Oh! y gracias por la review de las cosillas de la tienda, la verdad que intentamos hacer las cositas con mucho cariño al menos, esperamos que se note. ¿Ya usaste las pegatinas impermeables? Yo tengo que buscarles un sitio donde se vean bien, he pensado usarlas en los botes de cristal de Ikea para guardar las legumbres, azúcar, sal... y demás. Darían un toque kawaii a mi cocina :D

    ResponderEliminar