viernes, 6 de marzo de 2015

Bodybox Marzo 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar sobre mi primera caja que cojo de la marca Bodybox. He oído hablar mucho de ella, pero la verdad es que no me llamaba especialmente la atención. Siempre había sólo un producto o dos que creía que iba a sacar partido, pero luego el resto...Ni fú ni fá... Hasta éste mes...

Llevaban varios meses ofreciendo la posibilidad de incluir un producto muy tentador y al final...El mes de marzo ha sido por el que me he decidido. El producto en cuestión, se llama Realash y es un producto que promete alargar y espesar las pestañas. Yo no las tengo mal, pero si con un producto pueden mejorar... ¡Mejor que mejor!

Éste mes, la caja se llama Spa, y dentro de incluyen algunos productos para mimarse, relajarse y cuidarse. Aquí podéis ver lo que incluye.




Esta es la presentación de la caja. Me gusta, es bonita a la vista y los productos que me han tocado, me vienen bien todos y son novedades para mí, así que, genial, porque de eso se trata con estas cajas.

Como siempre, viene una tarjeta en la que se explica un poco su contenido y como se utilizan los productos.




Y ahora, os voy a poner lo que es cada cosita que viene en la caja.


1. Desodorante de Piedra de Alumbre Natural de Alepia 60 gr (Tamaño venta 7,90€):




Este tipo de producto siempre me ha llamado la atención, de hecho me compré uno, pero nunca lo he llegado a usar. Me viene bien que esté incluído, para animarme de una vez, y para ver si realmente es tan eficaz como dicen. En la info que viene, nos indica que previene el olor y la sudoración y que además, ralentiza el crecimiento del vello, mejora la textura de la piel y es un buen cicatrizador. Es apto para pieles sensibles. Se tiene que humedecer antes y después de haberlo usado.


2. Serum para Pestañas de Realash 3ml (Tamaño Venta 42€):




Este es el producto estrella de la caja. Es un serum de pestañas que ayuda a nutrirlas y a alargarlas. Se aplica como un eyeliner (yo lo aplico con el ojo cerrado y así, caen algunas gotitas en las pestañas inferiores) y promete notar sus beneficios en el primer mes.




Llevaré usando este producto más o menos como una semana y lo que estoy notando es que ya no se me cae ninguna pestaña cuando me desmaquillo. Así que, por lo menos, las pestañas que tengo se van a quedar donde tienen que estar... Si encima noto que se alargan más y son más tupidas... ¡Mejor que mejor!


3. Conditionating Plumping Balm de Claudia Stevens 9ml (Tamaño venta 18€):




Sobre este producto había varias opciones: un tratamiento de noche para los labios, un contorno de ojos (que menos mal que no me ha venido, porque gracias a Memebox tengo una gran colección y no necesito en una buena temporada) y el producto que me ha venido a mi. Es un tratamiento voluminizador para labios en forma de bálsamo, que los acondiciona y da volúmen.

Espero que el volúmen sea sutil. ¡No quiero acabar con unos morros como chorizos! Soy una exagerada, lo sé. supongo que será un poquito y ya. Nunca había probado un producto de este tipo. Tengo unos labios normales y no estaba a disgusto con ellos, pero oye, si tienen un pelín más de volúmen... ¡Genial! Ya os contaré que tal funciona el producto. Intentaré ser constante y echármelo todos los días.

Me gusta mucho el aplicador que tiene el producto.




4. Tónico de Jalea Real de Ecologic Cosmetics 30ml (Muestra 3,45€):




Gracias a diferentes cajas, he probado muchos productos de esta marca y salvo un producto que lo he probado dos veces, el resto siempre han sido novedades. Ya he probado: el desmaquillante de ojos, la leche limpiadora y ahora, en la Bodybox, viene el tónico.

Su olor es muy agradable, y aunque es libre de parabenos, no es muy natural que digamos... Tiene algunos ingredientes que un producto 100% natural no llevaría, pero no me importa probarlo.Ya tengo mis tónicos favoritos, y por ahora, no los cambio. Ya os contaré que tal me ha ido con éste.


5. Serum Capilar Oro Líquido de Anian 100ml (Tamaño venta 4€):




Este producto también me ha gustado mucho recibirlo. No me canso de probar serums y tratamientos para el pelo. Y si entre sus ingredientes se encuentra el aceite de karité, más aún. Otros ingredientes que contiene son el aceite de argán y de jojoba.

Este producto se puede usar tanto con el pelo húmedo como seco (yo lo usaré con el pelo húmedo). Te echas unas gotitas en las manos y masajeas el pelo (de medios a puntas) con el producto. Dará a tu pelo suavidad y brillo, y normalmente estos productos ayudan a la mejora de las puntas abiertas. ¡Estupendo!

Ya os contaré en Finiquitados.

Y nada, este es el contenido de mi Bodybox. Estoy muy contenta con ella y todos los productos me vienen bien, que es lo importante.

Os voy a calcular en lo que está valorada la caja.

Desodorante 7,90€
Serum pestañas 42€
Volúmen labios 18€
Tónico jalea real 3,45€
Serum capilar 4€

Total 75,35€ y yo pagué 16€

En mi opinión la caja está más que amortizada con sólo uno de los tres primeros productos, así que, no se puede pedir más... Bueno, si... ¡Que funcionen! Además, si sois nuevas suscriptoras y os interesa probar el Realash, sólo tenéis que dejar un comentario cuando hacéis la suscripción y os lo incluyen en la caja. Así es como yo lo conseguí.

¿Os habéis animado a pedir la Bodybox? Todavía podéis cogerla. Os dejo el enlace de su página web. 


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario