viernes, 9 de septiembre de 2016

Birchbox Septiembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo recién llegada la última caja de Birchbox. Este mes, colaboran con Munich, una marca de bolsos, mochilas y zapatillas, que tiene muy buena pinta y que es completamente nueva para mi. Aquí podéis ver la caja y un monedero precioso que han diseñado especialmente para la caja. Me ha encantado; de hecho, lo estoy usando y tiene un tamaño pequeño, pero práctico.




Y aquí, os dejo el contenido de mi caja. Me he quedado alucinada con lo que me ha venido. Creo que es, sin lugar a dudas, una de las mejores cajas que he recibido.




1. Bálsamo Multiusos para Zonas muy Secas "The Genuine Lapland" de Polàar 25ml (Muestra):




El primer producto en mi caja es un bálsamo de esos que a mi me encantan. Eso de ser multiusos y según el día o como tengas la piel, lo uses de una manera u otra, me parece un acierto.

Por lo que se ve, es el producto más vendido de la marca. Yo no la conocía, pero por sus características, tiene buenísima pinta. Es un bálsamo muy nutritivo y protector para aplicar en las zonas más secas o que necesitan un cuidado especial como: labios, codos, manos, talones, rodillas... Y también como crema de noche, increíble... Nutre en profundidad y protege de las agresiones externas.

Entre sus ingredientes, encontramos: frambuesas, moras, bayas del ártico, rhodiola del ártico y vitaminas A, C y E. Si tenemos la piel seca, la podemos mezclar con nuestra hidratante habitual y notaremos los efectos en seguida.


2. Limpiador Purificante Facial de Absolution 15ml (Muestra):




El siguiente producto es un limpiador facial de una marca que me gusta mucho. Sus ingredientes son naturales y orgánicos (extracto de manzanilla, sauce blanco y proteínas de avena).

Este producto también es un todo en uno, ya que limpia en profundidad la piel evitando rojeces e irritaciones (genial para mi tipo de piel), regula los niveles de hidratación, elimina los brillos y además, también ayuda a eliminar los restos de maquillaje sin ningún esfuerzo. Estimula la renovación celular, la deja fresca, suave, con aspecto más joven y vital.

No contiene parabenos, perfumes ni olores sintéticos. Lo podemos usar sólo haciendo un masaje circular sobre el rostro mojado y retirar con agua. Para conseguir una dosis extra de frescura, podemos retirar el producto con agua fría. También lo voy a probar con el limpiador Foreo que tengo desde hace un mes (y del que os tengo que hablar), a ver que tal me va. Os contaré en Finiquitados, o si me gusta mucho, le dedicaré una reseña.


3. Jabón Líquido de Marsella con Olor a Lavanda y Oliva de Compagnie de Provence 50ml (Muestra):




El siguiente producto es de una marca también novedosa en la Birchbox. Es un gel de ducha (o jabón de manos o incluso para lavar el rostro o las brochas de maquillaje) de una marca francesa. El jabón de marsella, es más que conocido al igual que sus beneficios. En la caja, recibimos una muestra de uno de los que han creado.

Estos geles de ducha están hechos como los famosos jabones artesanales, pero con un PH neutro que respeta la piel sensible. No contiene colorantes, ni tensioactivos sintéticos. Su olor es muy sutil y agradable. Ya os mantendré informadas.


4. Serum para Pestañas y Cejas de Flash 2ml (Tamaño Venta):




Este mes, he sido muy afortunada con lo que me ha tocado en la caja. Me ha venido un serum para pestañas y cejas que vale un pastón. He probado y ahora estoy repitiendo con un producto muy similar de la marca Realash. He notado muchísima mejoría, la verdad y que ahora, me venga un producto igual (y con ese precio, que los productos del estilo, son bastante caros...), pues me alegra mucho, la verdad.

Este producto, promete alargar, fortalecer, tenerlas más bonitas y rizadas las pestañas. Y las cejas las deja más bonitas, densas y fortalecidas. Su manera de utilizarlo es muy sencillo: Por la noche, después de haber retirado todos los productos de maquillaje que hayamos usado y con el rostro limpio, aplicamos una capa en la línea de pestañas superiores (como si nos hiciésemos un eye-liner) y en las cejas, en la zona donde tengamos necesidad de rellenar algún hueco.

Hay que ser constante y hacerlo todos los días. Después de un mes, se empiezan a notar los resultados (y de verdad que se notan). El tratamiento es como para tres meses, aunque puede durar mucho más.


5. Labial Mate en el Tono Uncorked de LOC (Love OF Color, marca Birchbox) 0,6gramos (Tamaño Venta): 




El último producto es el que podíamos elegir este mes en la caja. Había cuatro opciones: tres labiales (un rojo llamado "trouble", un borgoña llamado "uncorked" y un nude llamado "skinny dip") y una sombra en crema en un tono bronce llamado "empress me". Yo opté por un labial en un tono borgoña que a mi me hubiese costado comprar y que es precioso.




Aquí lo podéis ver un poco mejor. Es un labial mate-cremoso, con muy alta pigmentación y larga duración. La verdad es que en cuanto me ha llegado, me lo he aplicado y tiene un color precioso y es cómodo de llevar. Si no queremos un color tan intenso (sobretodo ahora, que todavía no ha empezado el otoño), podemos aplicar un poco en el centro del labio y luego extenderlo con los dedos, así quedará más sutil. Es precioso. El labial está disponible tanto suelto, como en un pack de tres colores diferentes (los tres que os he nombrado más arriba).


Y este es el contenido de mi caja de este mes. Me ha encantado, como os podéis imaginar. Y como siempre, os voy a detallar en lo que está valorada mi caja:

Bálsamo 10,25€
Limpiador 3,50€
Jabón 1,75€
Serum 59€
Labial 8,50€

Total 83€ y yo pagué 10,95€

Este mes, han sacado la opción 2x1 y recibes la caja de agosto y la de septiembre. Yo creo que está genial. También tienen otras opciones, como un labial tamaño venta y una minitalla de la marca Mirenesse si te suscribes. A veces, sacan ofertas que están muy bien. Yo este mes, no me arrepiento de pagar el dinero que me cuesta al mes, me parece que está más que compensada. ¿¿¿Qué os ha parecido??? ¿¿¿Os habéis animado??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. La verdad que has tenido mucha suerte, te han tocado los mejores productos yo creo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por comentar!!! La verdad es que si, que he tenido mucha suerte. Siempre hay algún producto con el que te quedas con las ganas de probar (el limpiador facial de Foreo), pero vamos, que estoy contentísima.
      Beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar