jueves, 8 de septiembre de 2016

Compras Agosto 2016

¡¡¡Hola!!!

Como todos los meses, os traigo las compras que he hecho en el mes de Agosto. No han estado mal.


- Oui Petit -




En esta página web, a la que sigo desde hace tiempo por Instagram, me animé por fin a hacer pedido. Siempre tienen productos que están con un descuento bastante interesante y me cogí un colgante.

Lo primero que tengo que decir, es que tardaron dos o tres días en enviármelo. Genial. Y lo segundo que tengo que decir es que el detallismo de como envuelven los paquetes, me ha encantado.




El colgante que me cogí es muy pequeñito, pero creo que queda precioso. El color del hilo es el burgundi que está tan de moda este verano que ya se acaba y tiene una pequeña piedra que lo hace ponible para cualquier ocasión. Combinado con otros colgantes, creo que queda muy bonito.




Por detrás, tiene un mini corazón que me ha encantado descubrirlo por casualidad. Precioso, sin más. Seguro que repito con esta tienda. A pesar de tener muchas cosas con baño en oro, también tiene muchas cosas plateadas, cosa que yo prefiero.




- Kiko -



En Kiko, me cogí una base para las uñas que las fortalece. Me lo recomendó una amiga y ya lo he estado usando alguna vez. No está nada mal y por su precio, tampoco se puede pedir más. Hace poco que le han cambiado el diseño del envase, espero que el producto de dentro siga siendo el mismo. 


- Maquillalia -




En Maquillalia, me animé a cogerme la mayoría de las sombras de la nueva colección que sacó Nabla a finales de Julio. En cuanto salió, fui corriendo a la página y me cogí 5 sombras y la mini paleta de 6 sombras que me parece preciosa.




Imita las escamas de la cola de las sirenas. La colección se llama Mermaid, más que justificado el nombre. Y los reflejos que tienen las sombras son muy especiales, me han encantado. Como siempre, la textura y pigmentación de las sombras, son alucinantes.




De arriba a abajo: 

Sensuelle: Es un rosa bebe con dorado que se utiliza para poner encima de otras sombras para darle un efecto duocromático, pero sin que pierda su color original. Ésta, por ser más especial, era más cara. 

Under Pressure: Es un azul duocromático con una base azul petróleo y un verde azulado. Me costó mucho decidirme entre esta sombra y Babylon, que me encanta de la colección Butterly Valley. Pero Under Pressure es más azul y Babylon es más verde. Pensé que le iba a dar más uso a un azul. No me arrepiento de mi elección.

Cleo: Es un dorado rico con base ocre. Es el dorado de Cleopatra, como dicen en Nabla o de una pepita de oro. Precioso, sin nada más que añadir.

Selfish: Es también otra de las sombras más caras de la colección, pero es un color que merece la pena. Tiene mezcla de rosa, púrpura, champán y añil. Preciosa. 

Juno Moon: Es un color también muy especial. Es un morado rosado vintage, precioso y atemporal. Me recuerda mucho a Daphne 2 y Grenadine. Juno moon es como una mezcla de las dos. 

Siento que los colores no se lleguen a apreciar en toda su plenitud. Pero en la página oficial de Nabla, todas las sombras tienen mini videos en movimiento, que ayuda mucho a ver como es realmente. 

Si no tenéis nada de la marca, os la recomiendo 100%. Son colores muy especiales y bonitos.


- Iherb -


También hice un pedido a mi herbolario online favorito. Algunas cosas son para reponer y otras son novedades para mi:



Reposiciones son:

Té blanco 100% orgánico: Me encantan y ya para el otoño o el invierno, me vienen muy bien.

Piruletas Orgánicas: Compré hace unos meses una bolsa más pequeña para probarlas, y ahora, me cogí una bolsa con 50 y con nuevos sabores: granada (ya lo he probado), sandía (nuevo), melocotón (probado), fresa (probado), uva (nuevo), cereza (probado), mora (nuevo) y mango (nuevo).

Ya que estaba, también me cogí una bolsa de las recicables para ir a hacer la compra.




Como novedades, me cogí:

Crema para el cabello rizado con olor a coco de Dessert Essence: He leído un montón de reseñas sobre este producto y dicen que es buenísimo. Tengo muchísimas ganas de probarlo. 

Bálsamo Antimosquitos con citronela de Badger: Pues eso, con el nombre se sabe lo que es. Se aplica en rodillas y codos y se supone que no pican... A ver si es verdad.

Crema de Manos y Cuerpo con olor a coco de Desert Essence: Este producto estaba en oferta, así que, me animé. En su día, probé el champú de coco y me gustó mucho. Espero que la crema sea igual de buena.

Aceite para el pelo con vitamina E de Africare: También he oído muy buenas críticas de este producto. Sólo hay que aplicar unas gotas sobre el pelo a diario de medios a puntas para conseguir tener el pelo revitalizado y muy cuidado.  


- Farmacia Rego Lodos -




Antes de irme de vacaciones unos días, hice pedido a mi farmacia favorita. Y como siempre con sus paquetes, pues estoy muy contenta.

Me compré:

Una brocha que polvos compacto con protección de 50+ de Isdin que no está nada mal. No dan color, pero te dan protección.

También me cogí un roll-on para aplicar en las picaduras. Tampoco está mal, pero en un principio, lo que quería coger era una leche hidratante antimosquitos, y al ser todos los envases iguales, me equivoqué. Me vino bien igualmente.




Como siempre, me enviaron un montón de regalillos extras, entre ellos, les pedí si por favor me podían enviar una nevera que mandaban hace un tiempo y tuvieron el detallazo de incluirla. También una libreta, un puzzle para peques, un lápiz y un montón de muestras que me encantan. Geniales como siempre.


- Intercambios Facebook -




En agosto hice algunos intercambios interesantes en un grupo de Facebook. Conseguí un perfilador de labios de Ofra en el Tono Nude, que es más rosita que nude, cosa que yo prefiero.
También conseguí un brillo de labios que venía en la bolsa ipsy de julio y es color muy bonito. Y de regalillo, me enviaron también un labial en formato lápiz de la marca Nudestix en el Tono Mystic.




También conseguí una crema para definir los rizos de una marca que también llegó en algunas Ipsys de julio.




- Primor -




Estando de vacaciones, me compré algunas cositas, ya que no me llevé pintauñas ni nada para quitarlo y para secarlo. Así que, aproveché en Primor. El quitaesmaltes huele muy bien a fresa y el color del esmalte de Essence es precioso. El spray de secado, yo creo que es el que yo me compraba antes, salvo que ahora le han cambiado el diseño.

Por puro vicio, me cogí unas velas que me recuerdan un montón a las Yankee Candle. Lo que me convenció fue el botecito que contiene la vela. Me parece muy apañado y lo guardaré. Me cogí de olor a mojito y de olor a galletas. Estrené la vela de mojito y huele fatal... Marea... Menudo éxito... Ahora para gastarla... Me va a costar lo suyo...


 - Primark -




También me pasé por Primark y me compré horquillas de diferentes modelos para ver que tal funcionan. Mis favoritas siempre han sido las de h&m, pero las ví y me animé. También me cogí discos desmaquillantes, para tenerlos por si acaso. Ya sabéis que son de mis favoritos.


- Tiger -




También tuve que entrar en Tiger, pero fui buena y no me compré muchas cosas. Me cogí un organizador de lápices muy gracioso y unas pegatinas de frutas muy monas también.


- Chino -




No soy muy fan de comprar cosas en las tiendas de los chinos, pero entramos en una para dar una vuelta y encontré estos sellos de silicona y me gustaron mucho. Para ponerlo en sobres o tarjetas de feliz cumpleaños, me parecen muy bonitos.


- Perfumerías Castel -




En mi perfumería favorita, me compré un gel íntimo que nunca he probado, pero que estaba muy bien de precio. Ya lo veréis en Finiquitados. Y también me compré un top coat para uñas de Essence, que me han hablado muy bien de él y con el precio que tienen las cositas de Essence, pues aproveché y así lo pruebo. No está nada mal, aguantan las uñas bastante tiempo.


Y estas han sido todas mis compras de agosto. Espero que os hayan gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario