lunes, 12 de septiembre de 2016

Look Fantastic Septiembre 2016 Segundo Aniversario

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la caja del segundo aniversario de Look Fantastic. Si la comparo con la del primer aniversario es un poco más pobre, porque en el primer aniversario venían ocho productos (creo que ha sido la única vez que he visto tantos) y en esta ocasión son seis. Aquí podéis ver el contenido.




El diseño de la caja no es muy allá, la verdad. Lo veo un poco sosillo y este mes, no viene la revista Elle pocket. En realidad, lo prefiero... Si la quitan y meten productos más grandes o de marcas chulas, prefiero quedarme sin la revista.

Lo que si que viene es la revista explicando cada producto y con diferentes artículos (dos peinados a la moda, artículo sobre productos de maquillaje con más de un uso, productos para estar lista para una fiesta, productos de maquillaje para estar lista para una fiesta, recetas de tres cócteles, artículo sobre la fiesta que hicieron por el segundo aniversario, artículo sobre un producto capilar, nos hablan también de la caja especial del calendario de adviento, artículo sobre los productos de belleza si eres del signo virgo y artículo sobre el clásico vestido negro).

Y ahora, sin enrollarme más, vamos a ir viendo cada producto que me ha llegado en la caja con más detalle.


1. BB Cream Multitono de Argan Liquid Gold 10ml (Muestra):




El primer producto que he recibido es una bb cream que sirve para todo tipo de pieles. Las bb cremas las uso mucho, así que, es un producto que me ha gustado encontrármelo aquí. Cuando me he puesto a buscar información sobre ella, he alucinado, porque el tamaño venta de 30ml cuesta ¡¡¡85,45€!!! Me he quedado en shock... Espero que sea buena, pero que no me guste demasiado, porque no me puedo gastar ese pastón.

Esta bb cream da un color natural a la piel, se absorbe y adapta con facilidad, hidrata y da suavidad a la piel. Entre sus ingredientes están el aceite de argán y oro de 24 quilates... Increíble. Promete nutrir nuestra piel y dar un efecto brillo dorado. El bote es de color negro para preservar la magia de este producto. Tengo muchas ganas de probarla. Ya os contaré.


2. Labial Marvelous Moxie en el Tono Get Ready de Bareminerals 1,5gr (Muestra):




El siguiente producto que he recibido es un pintalabios cremoso en un color bastante ponible durante todo el año. Es el primer producto que pruebo de esta marca y la verdad es que estoy contenta. El envase, me parece muy chiquitín, pero para probarlo, me da de sobra, eso si.

Es un labial cremoso y bastante pigmentado que se desliza muy bien en el labio y tiene un acabado sedoso y muy cómodo. Al ser cremoso, su duración no es mucha, pero se reaplica y listo.




Aquí podéis ver el color. En el labio queda como con más brillo, pero el color, lo podéis apreciar bastante bien. Entre sus ingredientes están las vitaminas A, C y E, ácidos grasos Omega y el aceite de abisinia. No está nada mal. 


3. Iluminador en Formato Lápiz de Lord and Berry 0,7gr (Muestra):




El siguiente producto es un iluminador en formato lápiz. Se supone que en un principio, íbamos a recibir el mismo producto (o muy parecido) en otro formato.

En otra caja, recibí un labial cremoso en el formato que nos dice en la revista y normalmente son muy cremosos. El que hemos recibido, es cremoso, pero al ser en lápiz, en un poco más duro, aunque se aplica bastante bien y con facilidad.




En la foto lo podéis ver. Es un color muy bonito y muy útil. Además, su formato es perfecto para viajes. El iluminador, lo podemos aplicar en el pómulo, en el arco de la ceja, en el arco de cupido y en la nariz. La verdad es que el color no está nada mal.


4. Manteca Corporal de Limón y Salvia de Bliss 30ml (Muestra):




El producto siguiente tenía muchas ganas de probarlo. Es una manteca corporal de una marca ya conocida para las suscriptoras de Look Fantastic. Yo ya he recibido un gel limpiador facial y una manteca corporal de pomelo.

Este olor en concreto, también vino hace unos años en la caja Birchbox, y me molestó mucho no poder probarla, porque es una marca bastante cara. Por fin la he podido tener.

En la info, dicen que con un solo uso, la piel se nota más hidratada y mejorada. Entre sus ingredientes están el aceite de coco y la vitamina E. Por su tamaño, creo que la voy a usar como crema de manos, así la alargo un poco más, porque como manteca corporal, me daría para dos veces si acaso...


5. Champú Purificante con Extracto de Azufaito de Christophe Robin 75ml (Muestra):




El siguiente producto es un champú purificante para pelo con la raíz seca y las puntas grasas (supongo que no habrá problemas en que yo lo use... Mi pelo es seco).

Es libre de químicos, parabenos, siliconas, etc y ayuda a limpiar el pelo sin irritar la piel ni el cuero cabelludo. Nos aconsejan usarlo una vez a la semana (aunque también puede ser usado a diario. Quizás, el uso de una vez a la semana es como un tratamiento más concreto, para ayudar al cabello dañado o frágil) para darle un efecto de frescor y vitalidad. Tiene buena pinta y el tamaño no está nada mal.


6. Parches para Ojos con Colágeno de Gatineau 1pack con dos unidades dentro (Muestra):




El último producto de la caja segundo aniversario son unos parches para los ojos/ojeras para realizar un tratamiento de belleza instantánea con colágeno.

Estos discos ayudan a revitalizar, hidratar y alisar las líneas de expresión y las arrugas. Al refrescar la zona, las ojeras se notan menos y reducen los signos de fatiga.

Es un tratamiento de 10 minutos, que se tiene que aplicar con la zona limpia y seca. Se puede aplicar tanto de día como de noche, aunque yo creo que optaré por aplicarlo durante la noche, después de un día largo, para aliviar el hinchazón o el cansancio. Notaremos la desaparición de las arrugas y la zona más suave y tersa. Tiene muy buena pinta.

Normalmente se vende como un pack de 6 unidades, quizás con una no se vean demasiado los efectos, pero para probarlo, no está mal.


Y este es el contenido de la caja del segundo aniversario de la Look Fantastic. Como siempre, os comento el valor que tiene la caja:


BB Cream 28,50€
Labial 8,95€
Iluminador 6,25€
Manteca 4,05€
Champú 11,45€
Parche 7,30€

Total 66,50€ y yo pagué 15,50€


No está mal, pero últimamente estoy notando un bajón más que considerable de la cantidad de productos en la caja (y su tamaño también). Creo que voy a continuar con ella como mucho, hasta diciembre (la caja de Navidad suele estar bien, aunque quizás me llevo un chasco este año) y luego, decidiré que hacer con ella. Pero si la comparo con la Birchbox de este mes o la Ipsy (que ya sé el contenido, pero aún no la tengo conmigo), creo que la Look Fantastic es la que menos me gusta. Pero le daré otra oportunidad... ¿¿¿Qué opináis??? ¿¿¿Habéis notado el bajón de la caja u os sigue gustando??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario