viernes, 23 de septiembre de 2016

Ipsy Septiembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la bolsa Ipsy del mes de Septiembre. Me la enviaron el 12/09 desde el almacén, llegó a My Mall Box el 15/09 y ayer, 22/09 ya la tenía conmigo.

La verdad es que los envíos con MMB son muy rápidos. Yo no sé porqué con Shipito tardaban entre 15 ó 20 días y con MMB son veloces. El caso es, que me encanta la bolsa y la mayoría de las cosas que he recibido.




Este mes la han titulado Glamazon y la bolsa es muy graciosa. Con los brazos de las cuatro figuras que aparecen, se forma el nombre de la marca. El diseño me parece muy original y el tacto que tiene es de calidad y como con relieve. Cada mes, nos sorprenden con un diseño totalmente diferente al anterior.

Y sin más, os enseño lo que me ha tocado este mes en mi bolsa y os voy explicando lo que es cada cosa.





¿¿¿No me digáis que no está chula la bolsa y su contenido??? A mi, me encanta.


1.  Skin Illuminator en el Tono Llós de Make Beauty 4,2gr (Muestra):




El primer producto que he recibido es un iluminador para el rostro, pero también es un perfeccionador de la piel y un producto, que usándolo, puede cambiar el rostro rápidamente. Me encanta probar productos que tienen varias funciones; así, puedo decidir cual es la que más me gusta a mi.

Se puede usar, en las zonas para iluminar el rostro (arco de la ceja, nariz, sien, arco de cupido...), pero también se puede usar en la ojera, por todo el rostro para dar a la piel un aspecto jugoso... Y se puede usar tanto debajo del maquillaje (o crema facial) como después de haberlo aplicado.

A pesar de su tamaño, es casi la mitad del producto en tamaño venta, así que, estoy bastante contenta. Este tipo de productos me gusta usarlos sobre todo, mezclados con la crema hidratante o la bb cream o base de maquillaje que vaya a usar. Pero también me apetece probarlo debajo de las ojeras y luego ya aplicar el corrector. A ver que tal funciona, porque me lo he probado en la mano y tiene un montón de partículas doradas que darán un toque bonito a la piel.

Entre sus ingredientes están el té verde y extracto de ginseng. No está testado en animales, libre de parabenos y de perfumes y es hipoalergénico. Me encanta.


2. Voluminizador Labial de Too Faced 1,5gr (Muestra):




El siguiente producto que me he encontrado en mi bolsa es este producto de Too Faced tan curioso y que nunca había probado. Es un producto de una marca que me encanta y he recibido un producto que ayuda a que tus labios tengan más volumen.

Es un producto que se tiene que usar por el día y por la noche. Yo creo que, cuando lo empiece a usar será sólo por la noche, y no creo que me lo deje mucho rato. Me da miedo, levantarme una mañana y parecer Carmen de Mairena. Hay que tener cuidado con aplicarlo sólo en los labios y no salirnos. Al rato de aplicarlo, empiezas a notar un calor que poco a poco se va pasando, pero si lo aplicas fuera del labio, la zona puede ponerse roja (es temporal, pero oye, mejor que no pase), así que, hay que tener cuidado.

El producto, además de dar volumen a los labios, los suaviza y los hidrata. Los labios se ven un 40% más rellenos y un 60% más hidratados. Ya os iré contando, pero no es un producto del que yo quiera abusar.


3. Tónico con Sangre Hialurónica de Dragón de Rodial 15ml (Muestra):




El nombre del siguiente producto es curioso como poco. Un tónico "hecho" con sangre de dragón. En fin, que ya sólo con el nombre que tiene, quieres saber más de él. Cuando necesites un chute de energía, este es el tónico perfecto. Revive y refresca nuestra piel. Y además, la calma, la protege y la hidrata.

Me he puesto a buscar información y hay un árbol en Sudamérica que se llama Sangre de Drago, y por lo que se ve, tiene muchos beneficios para la piel, ya que la ayuda a estar protegida de los daños externos. También contiene ácido hialurónico y agua de rosas. Me da mucha curiosidad. Además, me viene de perlas este producto, ya que voy a tener un fin de semana muy movidito, así que, lo pondré a prueba.


4. Manteca Corporal de la línea Inspire de Glow for a Cause 20gr (Muestra):




El siguiente producto me ha encantado verlo en mi bolsa. Es una crema multiusos. Ellos la han denominado manteca corporal, pero también nos aconsejan usarla para las manos y cutículas, ya que las notaremos muy hidratadas al instante.

Al hablar de manteca, siempre nos vamos a pensar a una crema muy untuosa y grasienta, pero esta crema es muy ligera y se absorbe en seguida. Y además, huele.... ¡¡¡Muy bien!!!

Entre sus ingredientes está el aceite de jojoba, el aceite de coco, el aceite de girasol, vitamina E. Su olor contiene toques de bergamota, jazmín y de vainilla que hace que tenga un aroma muy especial y agradable. Menudo descubrimiento.

No contiene parabenos ni ftalatos y es libre de crueldad animal.


5. Esmalte de Uñas en el Tono Va Voom de Be a Bombshell Cosmetics 13,5ml (Tamaño Venta):




Y el último producto que había en mi bolsa, es el que menos me ha gustado. Llevo recibiendo esmaltes últimamente en casi todas las Ipsys, y oye, no está mal, pero es que tengo muchísimos ya, y no tengo uñas suficientes para gastarlos. Así que, cuando he hecho la encuesta sobre los productos,  he dicho que los esmaltes ya no me apetece recibirlos. Así que, espero que no llegue de repente algún esmalte que quiera y no lo reciba por haber cambiado de opinión.

El caso es, que había dos opciones sobre el tono que se recibía. Un fucsia oscuro (Holy Fuchsia) muy bonito o un púrpura azulado que es el que me ha llegado. El color es bonito, pero ya tengo colores muy parecidos o iguales, así que, lo he cambiado con una amiga.


Y este es el contenido de mi bolsa Ipsy del mes de septiembre. Me ha gustado mucho y por el esmalte, tampoco pasa nada, porque una amiga lo va a aprovechar. Como siempre, os comento en lo que está valorado cada producto y lo que yo pagué por la bolsa junto con el envío de My Mall Box.


Iluminador 22€
Voluminizador Labios 9,35€
Tónico 2,40€
Manteca 1,35€
Esmalte 5,35€

Total 40,45€ y yo pagué 12,80€


Estoy muy contenta con mi bolsa y también con el servicio tanto de Ipsy como de MMB, porque en menos de una semana lo tengo en casa. Además, junté la bolsa con un mini pedido a Colourpop (lo veréis en breve en el blog) y me salió muy bien de precio. Además, el reempaquetar y preparar tu paquete no te lo cobran como un extra. En cambio en Shipito si que lo hacían. No me arrepiento de haberme cambiado, la verdad. Está estupendo. 

Y eso es todo por hoy. ¿¿¿Qué os ha parecido la bolsa??? Ipsy es una de las mejores suscripciones que hay en la actualidad, la verdad. Seguiré con ella sin duda alguna. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario