jueves, 29 de septiembre de 2016

Compras Septiembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Como todos los meses, hoy os vengo a hablar de las compras que he hecho durante el mes. Espero que os gusten.


- Intercambios Facebook -




Este mes, he realizado unos cambios estupendos con varias personas. Estoy muy contenta. Os voy a enseñar un poco lo que hay en cada foto. 

Quedé con una amiga y siempre que nos vemos nos llevamos alguna cosa nueva para probar y esta vez me trajo: un champú para pelo fino de Korres, un poco de un corrector de The Balm, que ella lo ha usado y le va muy bien, una muestra con unos polvos de banana fijadores de Bellápierre y unas muestras de Briogeo y Tarte.





Volví a quedar otro día con mi amiga y me trajo también unos cuantos tés (que me chiflan) y una prebase de ojos de Lorac. Me han encantado todas las cositas que he podido ir probando. 




También con otra amiga, hice un poticambio y también le encargué los polvos banana de w7 y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. 

El cambio con ella era una prebase facial con brillo de Pür y me envió un montón de detallitos: Muestras de cremas faciales y solares, un gel de ducha que huele genial, un exfoliante facial, un mini esmalte de Essie, una mascarilla coreana, una muestra de desmaquillante de ojos y una libreta. Me encanta todo.




Con otra chica, intercambié un par de cosas y ella me envió otro de los labiales de la Birchbox de septiembre; es el tono Trouble, un rojo precioso y muy favorecedor. También le pedí la muestra de la bb cream que vino en agosto y que oye, siempre vienen bien estos tamaños para viajes.




Y el último poticambio que hice fue con otra chica muy maja y que me tenía que enviar un perfilador de labios de Lord&Berry que llegó en la Lip Monthly de septiembre (creo que era...) y que es precioso. Pero es que además, me envió el neceser y unas cuantas de muestras. Fue muy detallista. 

Este mes, he hecho muy buenos cambios y estoy encantada. Espero que las chicas con las que los hice, también estén contentas. 


- Regalitos Cumple -




Mi cumpleaños fue en Julio, pero sigo recibiendo regalillos. Una amiga que vive en Alemania, siempre me trae un montón de cosas que sabe que me encantan. Este año, no la he podido ver, pero vino su familia y me dieron todas estas cosas. Mi amiga, se curra los envoltorios una barbaridad. Que pena me dio abrirlos, pero es que lo mejor... ¡¡¡Estaba dentro!!!




Me envió unos mini botecitos de lociones corporales con distintos olores, chucherías de regaliz, una salsa para hacer un plata típico de allí, que me encanta, bálsamos labiales, una bomba de baño, unos pendientes y una pulsera preciosa, gomas con formas de dulces (que ya habréis visto en alguna foto del blog), unas mini planchas para dar formas a cartulinas o manualidades diferentes, un sacapuntas graciosísimo, un iluminador de Essence que sacaron en navidad y que en España era imposible de conseguir y lo más bonito de todo es la libreta que me envió. Es preciosa por fuera, pero por dentro es... Cada día tiene una decoración diferente.

Estoy encantada con todas las cositas que me envió; me siento afortunada.


- Charuca -





Este año, ya tengo agenda nueva. Me quedaban algunos meses de la agenda del año pasado, que era de Que Way, pero es que... No me podía resistir a estrenar mi preciosa agenda de Charuca.

Su diseño es precioso, muy detallada y tan bonito y fino que da pena de usarla, pero NO, no la he comprado para que adorne, la estoy usando y me está encantando. Tengo que ir proponiéndome retos para cada semana y cumplirlos, que eso me va a costar, pero poco a poco, con la práctica y los consejos que nos da Charuca en sus correos, lo conseguiré.

Todas las agendas de Charuca se han agotado... No me extraña... Yo se la compré a una amiga que tiene una librería... Pero también hice pedido a la tienda de Charuca al poco tiempo...




Hace muy poco, Charuca ha sacado nuevos washi tapes y no me pude resistir. Me cogí un pack de dos que son de perritos y de huesitos. Me parecen monísimos. Tienen más modelos, y seguro que acabo cayendo con alguno más.

Además, los papeles de regalo y algunas libretas de notas, estaban a mitad de precio, así que, era bastante difícil resistirse... Como regalillo, te envían una bolsa de tela preciosa, y me envió también una reglas de plástico monísimas, unas hojas de notas (una de ellas dándome las gracias por el pedido) y otra de cartón preciosa. Vamos, que me encanta hacer pedidos a su tienda, porque son detallistas al máximo.


- Perfumería Castel -





En mi perfumería de siempre, me cogí un perfilador de ojos marrón del que oí hablar a la youtuber Ratolina, y que decía que era uno de sus cinco productos imprescindibles de la marca. Es el lápiz Teddy y es un marrón muy bonito y un básico. Y por el precio que tiene, es imposible no comprarlo.


- Revista Harper's Bazaar -




En septiembre, llegaron algunas revistas con algunos regalos muy interesantes, pero con la que me volví loca fue con la revista Harper's Bazaar, ya que venían sombras en formato lápiz de la marca Make Up For Ever y que están valoradas en 24€. Había cuatro tonos, pero yo me he cogido tres, porque en las fotos, el color que parecía tener la que me falta no me llamaba mucho la atención.

Los lápices que me cogí son: D-21 Diamond Light Turquoise que es un azul turquesa muy bonito.
D-10, que es un negro con partículas plata entre otras y el ME-32 Metallic Golden Khaki, que es un verde oliva/kaki con brillos dorados precioso. El tono que no me cogí se llama S-52 que era un rosa/color carne que quizás era muy ponible, pero me parecía un color menos especial.

El lápiz junto con la revista, salía por 4€, como para resistirse, ¿verdad?


- Primor -




En Primor, anunciaron que tenían un producto nuevo para aplicar alrededor de la uña cuando te las pintas y así, no salirse y liarla... Así que, esa fue la excusa que escogí para hacer un pedido de otras cosas que tenía pendientes de probar.

Me cogí: un champú nuevo de Garnier que es de avena y del que me han hablado muy bien, una mascarilla de la misma marca de la que he probado muchas muestras y me encanta, una vela con un mensaje bonito y que siempre viene bien tener o para hacer un regalo, un gel desinfectante de manos de frambuesa y mora y el esmalte para tener una manicura perfecta. También me cogí productos de cuidado íntimo, pero no lo veía interesante para enseñároslo, la verdad...


- Papelería -




Llevo tiempo queriendo empezar a aprender a hacer lettering. De hecho, las navidades pasadas, me quedé con ganas de comprarme un kit donde te enseñaban todos los pasos para comenzar.

Y ahora, estoy volviendo a sentir las mismas ganas de aprenderlo, así que, me he animado a comprarme un pincel que rellenas con agua y que lo vas mojando en acuarelas y vas pintando en el folio para ir creando tu mensaje. Me parece muy divertido y relajante.


- Colourpop -




Y lo último que me he comprado este mes, han sido cosas de la marca Colourpop, que me chifla. Hice dos mini pedidos, uno yo sola, cogiéndome un labial que retiraban (Scrooge) y menos mal que me lo compré, porque es precioso. Y también me quise coger un lápiz de ojos de la última colección que ha hecho Kathleen Lights y que lo ha llamado Mr Bing. Me encantan las dos cositas.

El segundo pedido, lo hice con una amiga porque regalaban un labial gratis si hacías un pedido de 10$, dos labiales con un pedido de 25$ y así, hasta poder conseguir cuatro labiales gratis. A mi, el que me llamaba un poco más la atención, era un labial que se llama Viper. Y como justo había hecho pedido yo sola, no me quería volver muy loca, así que, me cogí una de las nuevas sombras que han sacado de la colección de otoño, que me parece preciosa (Tang) y uno de los iluminadores/correctores en barra que sacaron hace ya y que siempre me lo pensaba y cambiaba de idea (Castle). En un principio, me gustaría usarlo como corrector, a ver que tal funciona. Si no, como iluminador, me parece un color que también podré usar.





Aquí los podéis apreciar un poco mejor. Al final, Viper me queda muy morado para mi gusto y no me veo nada con él, así que, lo cambiaré o venderé. El resto de cosas, estoy encantada con ellas. Los capullos de Colourpop, siempre están quitando productos y sacando nuevos y lo que consiguen es que estés todo el día haciendo pedidos, aunque la verdad es que sus productos son muy buenos y su precio está genial. Me gustaría parar de comprarme cosas de la marca, pero todavía me quedan algunas cosas en mi lista de deseos... El pack de labiales Foxy, un cuarteto de sombras de la colección de verano, otro cuarteto que han sacado ahora y se llama Zingara... Esto es un no acabar.... Que ruina...

Y estas han sido las compras de este mes. Espero que os hayan gustado y que no os haya creado muchas necesidades... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario