martes, 15 de marzo de 2016

Birchbox Marzo 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la caja Birchbox del mes de Marzo. La han titulado Spring Break y la decoración de la caja me ha encantado. Muy primaveral y preciosa; además, con un mensaje que le sube la autoestima a cualquiera.




Como siempre, recibimos dentro de la caja un librito donde podemos ver con detalle, cuales son los productos que recibimos, su precio y aplicación.




Os enseño el libreto abierto, por si no lo habéis visto todavía. La verdad es que de esta forma me resulta más práctico, aunque el tarjetón también me gustaba. Quizás en este formato pueden dar más información  y es mucho más cómodo que el póster que recibíamos en las anteriores cajas.




1. Foot Care Cream de Kueshi 40ml (Muestra):




El primer producto que recibimos es de una marca bastante conocida para las suscriptoras. Es una crema para el cuidado de nuestros pies. Ya llega el buen tiempo y los grandes olvidados suelen ser nuestros piececitos. Así que, hay que empezar a embellecerlos para que cuando llegue el veranillo, los tengamos perfectos.

Yo este año, entre la mascarilla Volcano de Lush y alguna que otra crema de pies muy espesa, los tengo bastante bien. Añadiré esta crema a mi rutina. Gente que ya la ha probado, me ha dicho que está muy bien. Ya os contaré.


2. DD Cream Celular Cosmetics Atashi de Phergal 10ml (Muestra):




El segundo producto que recibimos en nuestra caja es una dd cream. En su día, me cogí una caja edición especial que sacaron por San Valentín y venía otra dd cream (en tamaño venta) y que aún no he podido probar. 

De esta marca, hace un tiempo, mandaron un producto para las ojeras (a mi por supuesto no me vino. No sé como lo hago, pero con Birchbox, siempre que quiero un producto mucho, mucho... Nunca lo recibo. Menos mal que con los cambios o con regalos, al final termino consiguiendo el producto que quería probar). No es que sea muy eficaz el producto contra las ojeras, pero deja una sensación de frescor muy agradable. Me tengo que poner a terminarlo, porque ya lleva un tiempo abierto y no quiero que se estropee.

Esta dd cream, me han comentado que no es muy cubriente (si tienes marcas o granitos, tienes que corregirlos antes de aplicarte la dd cream) pero que el acabado que deja es estupendo. Yo, cuando la pruebe os podré decir más sobre ella. Viene en dos tonos: medio (es el que me ha llegado y a pesar de que puede asustar al principio para las pieles claras, también sirve, pues se difumina muy bien y se adapta perfectamente) y oscuro (éste ya será para las personas con la piel más bronceada).


3 y 4. Champú y Acondicionador específico para Hidratar y Nutrir de Parlor by Jeff Chastain 30ml y 12ml (Muestras):




Los siguientes productos que recibimos son para el cuidado capilar. Parlor también es ya una marca conocida para las suscriptoras de la caja. Hace unos meses, en la caja de mayo 2015 en concreto, recibimos un producto de la misma marca que era para conseguir el efecto ondas surferas en el cabello. 

En esta ocasión, recibimos un productos que a mí, personalmente me viene mejor. Una muestra de champú y suavizan siempre viene bien y te salva en los viajes y esas cosas. Ya os contaré que me parecen. 


5. Fluído Energizante de Rostro y Cuerpo de Sportmetics 100ml (Tamaño Venta):




Quizás éste sea el producto que cuando abrí mi caja, me chocó bastante encontrármelo en ella... Es una crema que está pensada para usar cuando vas a realizar deportes externos.

La tienes que aplicar 20 minutos antes de salir y yo, que he vuelto a las buenas costumbres de ir al gimnasio y esas cosas, no le veo mucho sentido, ya que, el deporte que yo hago es dentro de un recinto. Lo de correr campo a través o andar, no es lo mío. La terminaré cambiando. Reconozco que para las personas que practican deportes al aire libre, les puede venir genial, pero no es mi caso.


6. Labial de Edición Limitada Party Proof en el Tono Stiletto de Modelco 3,5gr (Tamaño Venta):




Este labial era el producto que podíamos elegir de nuestra caja este mes. Modelco es una marca ya conocida en la caja Birchbox, y de hecho, uno de los labiales a elegir (concretamente el tono Kitty) ya me había venido en una caja anterior. Aunque creo recordar que no lo elegías, si no que te lo mandaban ellos... 




Esta vez, elegí el tono Stiletto que es un rojo frambuesa que me encanta. Siempre me voy a este tipo de colores, pero es que son los colores con los que mejor me veo. 




Aquí lo podéis ver. Es cremoso, aguanta bastante en el labio, y aunque hay que reaplicar con el paso de las horas, se lo perdono porque me encanta su color.

Reconozco que estuve dudando sobre éste tono y el tono Smitten, que también me llamaba, pero en la foto que te enseñan de los tonos, lo veía con un subtono marrón, que en vivo y en directo resulta ser más tirando a ciruela. Muy bonito también.

Y este es el contenido de mi caja este mes. He de reconocer que ha sido uno de los meses en los que la caja estaba más a rebosar de productos. Ya he podido hacer las encuestas también y tengo casi el porcentaje máximo que se puede conseguir... No sé si seguiré comprando tantas cosas como antes en la tienda de Birchbox, pero la caja, por el precio que tiene, para mí, sigue mereciendo la pena.

El punto negativo es que, casi todos los meses hay algún producto que me encantaría recibir y que nunca lo consigo. Este mes en concreto, se podía conseguir un lápiz de ojos de Cynthia Rowley que me encanta o una minitalla de la máscara de pestañas They're Real de Benefit.... Nunca supe de ellas en mi caja... Pero bueno, es lo que tiene esta caja...

Como siempre, os detallo en lo que en mi opinión, está valorada mi caja:


Crema Pies 5,98€
DD Cream 6,60€
Champú 2,37€
Acondicionador 0,95€
Crema Deporte 15€
Labial 17€

Total 47,90€ y yo pagué 9,95€


Y esto es todo por hoy. Pronto tendréis más cositas para leer. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario