sábado, 19 de marzo de 2016

Pedido Iherb Diciembre2015/Enero 2016 y Febrero 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo dos pedidos que hice en Iherb y que no os había enseñado todavía. Me encanta esta tienda para comprar diferentes marcas de cosmética y productos de herbolario. Salen genial de precio. Encima ahora han hecho un cambio que me gusta aún más para comprar allí, ya que te devuelven un porcentaje de la última compra que hayas hecho (si no recuerdo mal es un 10% lo que te devuelven) y tienes dos meses para gastarlo. Entre el descuento que tienen muchos productos, más el descuento vip, más el descuento por compras... Sale todavía mejor.

Este es el primer pedido que hice el Diciembre/Enero:




Me animé a coger cositas de la marca Elf. En Iherb se queda genial de precio y dos de los productos que cogí son tan famosos, que normalmente están agotados. Por suerte, esta vez fui rápida.

Los productos que me cogí fueron:

Lip Lock Pencil, que es un lápiz invisible que se utiliza para evitar que los labiales se vayan del labio. Con los colores potentes viene genial. Tenía uno de Kiko, y lo terminaré de usar, pero no me pude resistir a incluirlo en mi carrito.

Matte Lip Color en el Tono Rich Red, que es muy famoso ya que lo consideran un clon del famoso Dragon Girl de Nars. Os imaginaréis lo rápido que se agota... Y es que cuesta unos 2€. Yo no estaba segura de si sería muy parecido, pero una amiga que lo tiene me dijo que se parecía mucho.

Translucent Matifying Powder, son unos polvos compactos translúcidos. He visto bastantes reseñas y tienen muy buena pinta. Ya os contaré que tal.




Os dejo una foto del labial para que lo veáis. Es como un rojo frambuesa, de los que me encantan.... Es precioso y aguanta bastante. No es mate del todo, es cremoso. Pero quitando el exceso con un pañuelo, se queda bastante fijo.




Compré, por segunda vez, unas Gominolas que son buenas para el pelo, la piel y las uñas. La verdad es que están muy ricas y me noto las uñas más fuertes.

También me cogí mis Cápsulas de Jalea Real, que ya he probado otras veces y que me vienen genial para los cambios de estación, sobretodo en primavera y en otoño. En breve empezaré a tomarlas, porque me noto menos cansada.




El otro artículo, también repito con él. Son unos sobres de unos polvos que mezclados con agua o con leche (con leche están mucho más ricos) se transforman en un chocolate caliente con mini esponjitas que están de vicio. Si no los habéis probado, os los recomiendo.




En este pedido, no me incluyeron ningún detalle como suele hacer Iherb. Parece que van por temporadas... No sé porqué.


- Febrero -

El segundo pedido que he hecho hace poco fue porque, sacaron un descuento de un 20% en la marca Real Techniques. Todos los packs y las brochas se quedaban genial de precio.

Yo me cogí el pack de brochas que se llama Deluxe Gift Set de Edición Limitada. Este pack lo puedes llegar a ver a algunos precios que me parecen desorbitados (en Primor lo he visto por 40€). En Iherb, su precio normal es de 28€ y a mi me salió por 13,70€. Lo tenía que coger sí o sí.

El pack incluye un brocha multifunción, una brocha para base, una brocha angulada para iluminador, una brocha para sombras y otra para eye-liner. Además, viene con un bolsito estupendo para llevar las brochas de viaje. Está genial este pack. Las brochas son muy suaves y tienen buenísima pinta.




Los productos que tienen de edición limitada son el bolsito, la brocha de iluminar y la brocha para base.




El otro producto que me cogí fue una pasta de dientes que estaba en la sección de productos que puedes coger una vez a un precio de risa (Trials se llama la sección). No está mal, pero prefiero las pastillas dentífricas de Lush.




Y con este pedido, si que me vino de regalillo un trapo que viene genial para limpiar la pantalla del móvil o del ordenador. Estas cosas siempre vienen genial.




Y estos han sido mis pedidos a Iherb que he hecho durante estos meses. Seguramente que en Abril haré otro para aprovechar algunas ofertas y para reponer algunas cosas que se me están acabando. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario