martes, 15 de marzo de 2016

Lip Monthly Marzo 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una "caja" nueva para mi. Es la bolsa Lip Monthly. Viene desde Estados Unidos y la verdad es que no está nada mal. Además, la primera caja, si introduces el código LIPLOVER te sale a 5$ con el envío incluido. Está genial.

Aquí os la dejo, a ver que os parece.




A mi, personalmente me ha gustado. Vale que es una caja toda de labiales (y por ahora, va a ser mi primera y última caja, porque tengo muchos), pero oye, está muy bien. Además, que incluyan un producto que no sea para labios, también me gusta.

En la caja también encontramos una tarjeta donde nos dicen los productos que recibimos y en lo que están valorados.




1. Dúo de Colorete y Bronceador de Cargo 3,2gr (Tamaño Venta):




Este es el primer producto que rompe un poco con la temática de la caja, pero que me encanta igualmente. Es un duo que para los viajes viene muy bien.




De pigmentación no anda nada mal. El colorete, es clarito, pero tiene pinta de ser de esos colores que favorecen a todo el mundo y que dan un efecto buena cara que me gusta. Y el bronceador, tiene un color muy bonito y sutil.

La verdad es que os tengo que reconocer que de este producto me he vuelto un poco loca buscando el tamaño venta y no lo he encontrado en su página oficial. Me da un poco de mal rollo... Este producto que recibimos es de 3,2gr y los tamaños venta de la págiina son de 8,9gr (y cuestan 30$). Quiero pensar bien y que sea una creación que han hecho para esta caja. Pero lo que me da mal rollo es que, según he leído a algunas chicas, los productos Cargo pone que están hechos en Canadá y éste está hecho en China... La verdad es que me da un poco de mala espina... Pero tampoco quiero pensar mal... Si funciona bien, bienvenido.


2. Bálsamo Reparador de Ciruela de Ecolips 4,25gr (Tamaño Venta):




El segundo producto que recibimos es un bálsamo con un poco de color de una marca que parece natural. Mirando sus ingredientes, muy natural del todo no es... Pero bueno, parece que siempre debe haber algún ingrediente que no tiene que estar ahí.

Por ahora no lo voy a abrir, ya que tengo muchos bálsamo en uso. Me recuerda un poco a los bálsamos Hurraw! Tienen el mismo formato. A ver si es tan bueno como esos. Por lo que he visto en fotos, el color que deja en los labios es muy sutil.

Recordando donde he comprado mis bálsamos Hurraw! (en Iherb), resulta que también venden estos bálsamos en la misma página. Por si me gusta mucho y quiero repetir con otros sabores, ya sé donde los puedo encontrar.


3. Brillo de Labios en el Tono 03 de Camilla Cosmetics (Tamaño Venta):




Este brillo de labios me ha gustado muchísimo. Es de un color frambuesa/mora (que bien describo colores, madre mía...) que creo que me favorece. Me gusta mucho más que el color que he visto que les ha llegado al resto de personas (Tono 44 creo que era), que es como un fucsia bastante subido. Muy veraniego, pero prefiero el color que me ha venido.

Según he estado viendo y según nos cuentan en la tarjeta que viene en la bolsa, es una marca que acaba de salir al mercado, así que, hay poca información.




Así es como queda el brillo. Aún no lo he puesto a prueba, pero supongo que será pegajoso como todos los brillos... Aunque me gusta mucho su color y se lo perdonaré.


4. Barra de Labios en el Tono 03 de Camilla Cosmetics (Tamaño Venta):




Y el último producto de la bolsa es la barra de labios que va a juego con el brillo de labios. Ayer, que fue cuando me llegó la bolsa, lo puse a prueba y no está nada mal.

Su diseño, recuerda bastante a los labiales de Mac, aunque el envase se ve que es de plástico chinil (por cierto, el labial está hecho en China y eso me gusta muy poco) y huele bastante raro...

Es un labial medio mate medio cremoso, que aguanta medio medio, pero lo bueno que tiene es que tinta un poco el labio, así que, aunque se vaya perdiendo, no se nota en exceso y no queda feo.




Aquí podéis ver el color. Me gusta mucho, creo que lo voy a usar mucho este verano.

Como siempre, os digo en lo que están valorados los productos de la bolsa:


Dúo Colorete/Bronceador 10$ (9€)
Bálsamo 4,49$ (4,05€)
Brillo Labios 14$ (12,63€)
Barra Labios 14$ (12,63€)

Total 42,49$ (38,31€) y yo he pagado 5$ (4,64€)


Y esta es mi bolsa Lip Monthly. Me he dado de baja, pero no porque no me haya gustado, si no, porque tengo muchísimos labiales y ahora mismo no puedo tener más... Ya no me cierra casi la caja donde los tengo metidos...

Además, que los productos estén hechos en China, no me gusta demasiado la idea... No sé, llamadme rara, pero me da un poco de cosa ponerme algo en el labio y que quizás, me dé reacción o alergia. Por ahora no me ha pasado nada, pero no voy a seguir arriesgándome por si acaso. Tampoco le puedo pedir mucho a una caja que me ha costado menos de 5€, ¿no creéis?

Y esto es todo por hoy, a ver si dentro de poco me llega a bolsa Ipsy, que ganas. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario