martes, 8 de marzo de 2016

Compras Febrero 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo todas las compitas que he realizado en el mes de febrero. Espero que os gusten y que os descubra alguna cosita nueva.


- Maquillalia -


En Maquillalia me he cogido sólo dos cositas. A una amiga le ví que tenía el último producto que ha sacado Beauty Blender y se me antojó. También amplié mi colección de brochas de Zoeva, añadiendo una nueva.




Brocha Mofeta 122 de Zoeva:




La verdad es que tengo brochas más que suficientes, si, pero no tenía ninguna brocha mofeta. Para coloretes e iluminadores en crema o para bases de maquillaje me viene genial. Aunque yo la he comprado para aplicarme coloretes en crema, que tenía (y tengo) una brocha de Essence que no me gusta mucho, la verdad...




Blotterazzi de Beauty Blender:




El otro producto que me he cogido en Maquillalia ha sido estas esponjas matificantes reutilizables de Beauty Blender. Se las ví a una amiga y la verdad que para llevarlas en el bolso para alguna emergencia, siempre viene genial.

Vienen dos unidades y la textura es exactamente igual que la de la famosa esponja. De regalo, venía incluida una minitalla del jabón líquido de la marca. Yo ya tengo mis jabones favoritos para lavar mis productos, pero tampoco viene mal para probarlo.




Y como siempre y en todos los pedidos, te mandan dos infusiones, que a mi me encantan, pero reconozco que echo de menos las chuches de Haribo que venían antes.



- Beautik -


También hice pedido a Beautik, ya que hay productos que sólo los puedes encontrar en su página, así que, por fin me animé.




Lo que más quería de Beautik es el famoso Wet Brush, que vino en la Look Fantastic de Diciembre y que a mí no me llegó. Cuando he hecho algún viaje, he buscado en alguna tienda física, pero he tenido la mala suerte de que en las que he ido, no los trabajaban... Todo el mundo quiere el Tangle Teezer... Yo ahora tengo claro cual prefiero...




Sin ninguna duda me quedo con el Wet Brush. Mira que en su momento me gustaba mucho el tangle teezer, pero he de reconocer que como tuviese un enredo... Veía las estrellas. Con este cepillo en cambio, te cepillas el pelo en una pasada y sin ningún tipo de tirón. Es genial.

También me he cogido la versión mini para los viajes. Los colores que tienen son todos preciosos, aunque yo opté por el morado y el fucsia.


Corrector Velvet Finish con Ácido Hialurónico Tono 020 de Catrice y Sombra de la Colección Fallosophy de Catrice:




De Catrice me animé a cogerme este corrector del que he oído muy buenas críticas. Sólo lo he usado una vez y no me cubrió demasiado... De todas formas, no se lo tengo en cuenta porque justo el día que lo estrené, tenía las ojeras muy oscuras... Seguiré probándolo, porque si funciona bien con el precio que tiene... Quizás sea un producto bueno, bonito y barato.


Pegatinas para las Uñas de Essence:




Y de regalo, me mandaron estas pegatinas para las uñas que nunca me habían llamado la atención, pero que para verano seguro que me animo a usarlas. Me encanta que siempre tengan un detallazo con el envío.

- Perfumerías Castel -


Corrector Velvet Finish con Ácido Hialurónico Tono 010 de Catrice:





Y como me gusta mucho mezclar dos correctores para conseguir tapar con más eficacia mis ojeras, un día me acerqué a mi tienda de confianza y me cogí el tono más claro del corrector que me había cogido en Beautik y que en ese momento estaba agotado. A ver si la mezcla de los dos tonos me va perfecta. Ya os contaré.


- Online Cosmeticos -




En Online Cosméticos aproveché una oferta que sacaron del 30% en la marca Maiko. Y ya que estaba, aproveché para probar otras cositas que tenía en mi lista de deseos. Me cogí:

Brocha 150r20 para Polvos y Colorete de Maiko. Tengo la brocha 143 y la verdad es que me gusta mucho, así que, me animé con ella. Lo que no me fijé en su momento fue que está hecha con pelo de animal... Siempre que lo puedo evitar, compro brochas que sean sintéticas... Con esta me equivoqué...

Me cogí un cinturón de masaje y baño, que es genial para poder exfoliar la espalda, que siempre es la zona más olvidada del cuerpo.

Me cogí unos coleteros que imitan a las gomas invisible. A ver que tal están, porque sólo con ponerla en la muñeca, se dan ya un poco de sí...

Incluí un quitaesmaltes de los que tienen esponja que contiene vitamina F y provitamina B5.

De regalo me enviaron el trío de sombras de Bell. No está nada mal, aunque los colores no me convencen demasiado.

El chasco del pedido y una de las cosas que más ganas tenía de probar era la esponja de maquillaje de Maiko que imita a la Beauty Blender. En cuanto me llegó el pedido, la lavé y como podéis ver en la foto, se le hizo ya una grieta... Me sentó fatal, porque no la lavé con tanta fuerza... Pero bueno, por lo demás, no está nada mal.




- Colourpop -


Las siguientes cositas que os enseño, las he podido conseguir gracias a un grupo de Facebook que se llama Pasaporte Colourpop. Esta marca, no se vende en España, así que, para conseguirlo te tienes que crear una cuenta Shipito (ya me he creado una, para comprar de vez en cuando... ¡¡¡Menudo peligro!!!), hacer una compra normal pero poniendo la dirección que te facilita Shipito y cuando llegue al almacén, pagar el envío hasta España (y rellenar algunos formularios) y listo.

En el primer pedido conjunto que pude entrar me cogí las siguientes cosas:




El colorete Never been kissed
El Iluminador Teasecase
La sombra Bae 
La sombra Girl crush




Las fotos no les hace justicia a lo preciosas que son mis tesoritos, pero tengo pendiente el haceros un post sólo con mis joyitas de esta marca. Para ello, le pedíré a una amiga su super cámara para que podáis ver los reflejos y tonos que tienen exactamente.




De arriba abajo: Bae, Girl crush, Teasecake y Never been Kissed.




También me cogí un labial mate que se llama Tulle, pero con el que me veía muy rara y al final he vendido. En el grupo de Facebook que os he nombrado arriba, me cogí también un Labial cremoso que se llama Jonesing.






Con Jonesing si que me veo más favorecida... Es un rojo frambuesa con destellos. Es cremoso y por ello quizás es más probable que se vaya antes, pero me sigue pareciendo precioso.




Arriba podéis ver Tulle y abajo, Jonesing.


- The Body Shop -



Estuve en Madrid un fin de semana en febrero y aproveché algunas ofertas que todavía quedaban de las rebajas.

En The Body Shop, me cogí unos polvos compactos que se quedaban en 6€, pero cual fue mi sorpresa que cuando los fui a usar estaban rotos... Los he tenido que prensar y se ha perdido algo de producto, pero bueno... Todavía los puedo usar.

También me cogí una minitalla de la colonia White Musk Libertine. Recuerdo que me gustaba mucho, pero menos mal que me cogí el tamaño pequeño, porque lo recordaba más dulzón...

También me cogí una mascarilla capilar, que está pensada para los cabellos teñidos. Como me aplico henna, siempre viene bien. Además, su tamaño me viene genial para volverlo a reutilizar (es de 50ml y para viajes, viene genial).

Además de las ofertas por las rebajas, tenían una promoción de 3x2. Así que, la mascarilla, que era el producto más barato, me salió gratis.


- Tiger -




Estando en Madrid, no podía pasar la oportunidad para pasarme por Tiger. Fui buena y piqué con pocas cositas:

Me cogí un cordón para colgar las llaves del gimnasio (me he vuelto a apuntar. Hay que empezar a volver a coger buenas costumbres).

Dos celos con diseños molones. Para envolver regalillos o para decorar la agenda y alguna tarjeta... Me encantan, son tan útiles...

También compré un subrayador que tiene el diseño como el de un tipex. Me pareció super gracioso y funciona genial. Además, se puede escribir encima.




Me compré también unos sobrecitos para envolver algún regalo o entregar alguna cosita de forma más cuca. Y otros sobres más grandes de colores para entregar alguna invitación o regalo de manera más original. A lo mejor os parece una tontería, pero siempre queda mucho mejor entregar un detallito de manera original. La mayoría de la gente lo valora.


- Lush -


También tuve que pasar a reponer algunos de mis indispensables..




Me compré la Henna marrón. La he usado ya tres veces, y la verdad es que me encanta como me deja el pelo, como me tapa de manera sutil las canas y el color que le da a mi pelo. Es rubio oscuro, pero con unos reflejos rojizos preciosos. Una de las chicas que me atendió, me dijo que ella mezclaba varios de los colores que hay. A lo mejor me animo a mezclarlo con la henna roja, pero me da miedo que me quede muy pelirrojo... Lo tengo que estudiar...




También me compré las pastillas dentífricas Dirty. En otra ocasión, les pedí muestras y me encantaron. Te dejan una sensación de frescor genial y me van a durar mucho tiempo.




Como muestras, les pedí la crema de manos Helping hands, otras pastillas dentífricas: Miles of smiles y un contorno de ojos.


- Birchbox Tienda -




En el mes de marzo, Birchbox ha cambiado el método de recompensa por hacer las encuestas de cada producto que te llega en la caja. Antes, te daban 5 puntos por cada producto y cuando llegabas a 50 ó 100, se podían gastar en la tienda. 50 correspondían a 5€ y 100 a 10€. Ahora, lo que van a hacer es darte un porcentaje; el máximo que se puede conseguir es un 25%, pero para mantenerlo tienes que seguir suscrito... Si te borras y vuelves según el contenido que tenga la caja, se reduce a un 5%. Y por ejemplo, el 25% se puede usar en compras de 30€... A la mayoría de las chicas, nos entró un poco el "pánico" y compramos las cosas que queríamos probar o volver a comprar.

Yo elegí un colorete de Sleek, un gel higienizante y un desmaquillante en aceite. Creo que se van a reducir bastante las compras que se realicen en la tienda, porque lo que estaba genial era que pudieras comprar los productos casi gratis o con un buen descuento... pero con un 25%... No lo veo yo tan interesante... Y que tengas que permanecer en la caja para poder disfrutar del descuento mayor... Tampoco me convence...


- Revista Elle -


En el mes de febrero, con la revista Elle Pocket, vinieron de nuevo productos de Sensilis. Y la verdad es que caí tres veces...




En Madrid encontré un desmaquillante de ojos bifásico. Y luego, en mi ciudad, encontré una sombra color ciruela bastante bonita, pero que al final es sobretodo brillos... La voy a regalar. Y también encontré un serum que tiene muy buena pinta. A ver que tal salen los dos productos que me quedo. Ya os contaré en Finiquitados.




Aquí podéis ver en diferentes fotos como es la sombra que venía en Elle.




Es bonita, pero no creo que le diese mucho uso... 




Lo que me joroba un poco de este tipo de promociones que sacan con las revistas, es que, según la comunidad autónoma, se encuentran unos productos u otros. A mí, me llamaba la atención una base de maquillaje que también había, pero no la he visto ni en Madrid ni donde vivo... Una pena, aunque en el fondo, mi bolsillo lo agradece.


- Grupo Facebook -




En un grupo de Facebook en el que hago muchos "poticambios" conseguí estos dos super productos. La máscara de Too Faced es una de mis favoritas, y el mini melted de la misma marca no lo había probado nunca. Ya lo he estrenado y es precioso. Es un color ideal para usar tanto a diario como para utilizarlo con looks más marcados de ojos y que le quieres dar un tono sutil a los labios. Me encanta.


- eBay -




En eBay, me cogí este mes unos polvos matificantes de los que he leído muy buenas críticas. Son muy finitos y no dan color, a ver que tal se portan. Ya os iré contando.


- La Chinata -




En Madrid encontré una tienda de la marca La Chinata. Una amiga me habló de este bálsamo para labios y nariz y me dijo que era una maravilla. La verdad es que lo estoy probando y me gusta mucho. Es muy hidratante y tiene un olor a mentolado sutil pero que ayuda mucho a rehidratar la zona (y si estás constipado/a ayuda a respirar mejor). Me está gustando mucho.


Y estas han sido todas las compras del mes de febrero. Espero que os haya gustado y sobretodo, creado nuevas necesidades... Si soy yo la única que compra... ¡¡¡No tiene gracia!!! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario