viernes, 4 de marzo de 2016

Essentia Box Febrero 2016


¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la última cajita que he recibido de Essentia box. Como la mandan la última semana del mes, ha llegado ya un poco avanzado el mes siguiente. Pero la espera ha merecido la pena, ya que la caja está muy bien. Os la enseño.




Los productos que vienen, son todos tallas tamaño venta y vienen dos jabones... quizás un poco repetitivo, pero como siempre, son todas cosas a las que les voy a dar uso. 




Como se acerca la Semana Santa, han decidido decorar la tarjeta con los conejos de Pascua. Me parece muy graciosa. En la tarjeta, podemos ver un poco el contenido de la caja y como usar cada producto.




1. Barra de Labios en el Tono 104 Verlours de Boho Cosmetics 3,5gr (Tamaño Venta):




El primer producto me ha encantado. Es un labial de acabado mate en un tono burdeos muy bonito y sútil. Es 100% natural con activos de plantas (el 45% de los ingredientes provienen de agricultura ecológica). Entre sus ingredientes están el aceite de ricino, aceite y cera de albaricoque, aceite esencial de pomelo, aceite de rosa mosqueta y aceite de candelila.




Me ha gustado mucho el labial, pero cuando lo he abierto... Me lo he encontrado con la punta chafada, porque estaba roto, como podéis ver en la foto... Usarlo, lo puedo usar... Pero hombre... Cuando se empiece a gastar va a ser un poco complicado... (y que cuando te lo aplicas se mueve mucho... Puede ser un poco engorro...).

He hablado con los chicos de Essentia y me han dicho que me mandaban uno nuevo en mi próxima caja... Pero el tema es, que me he dado de baja porque quiero gastar las cosas que tengo... No porque la caja no me guste, pero es que se me terminan acumulando las cosas y no puede ser.... Así que, ahora no sé que hacer... Estoy indecisa...



El color, como podéis ver, es precioso. Aunque no estoy 100% segura de que sea mate... Ya os lo comentaré cuando lo use.


2. Esmalte de Uñas en el Tono Crimson Cherry de Mia Laurens Paris 11ml (Tamaño Venta):




El segundo producto que nos encontramos, queda perfecto para usarlo junto con el labial. Es un esmalte que no contiene formaldehido, tolueno, ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído ni alcanfor.

El color es un tono entre el burdeos y el cereza (de ahí su nombre, muy acertado) que llevaba con unas ganas de tener uno... Parece que me leen el pensamiento estos chicos... Y ya lo he estrenado. A ver que tal se porta con el tema de duración. Además, tiene un aplicador que ayuda mucho, ya que tiene forma de lengua de gato y si que ayuda, si.




3. Gel de Baño con Olor a Melocotón de Born to Bio 300ml (Tamaño Venta):




Este producto me ha ganado sólo con el diseño que tiene. Me parece muy alegre y divertido para ser un producto bio... A lo mejor os suena a tontería, pero suelen ser como más austeros, sin mucho colorido... Me ha gustado.

El olor que me ha tocado no está mal, aunque creo que me va a cansar... He visto que había otras opciones, como té verde, argán... y quizás me hubiese gustado más. Pero todo esto que os digo es por el olor que tiene el producto al abrirlo... Quizás cuando lo use me gusta más.

Es un gel que no contiene parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, siliconas, fenoxietanol ni PEG. Tiene el Ph acorde con nuestra piel y los ingredientes son naturales en un 99,5% y el 10% de los ingredientes son naturales de agricultura orgánica. Ya os contaré en Finiquitados.


4. Jabón Herbal de Flor de Lavanda de Madre Tierra 100gr (Tamaño Venta):




Y el último producto es el que quizás me ha hecho menos ilusión, Es un jabón en barra de lavanda. Hace muy poco recibimos otro jabón, que combinaba la lavanda con el aguacate y todavía no lo usé... No sé, quizás sea porque estoy acostumbrada a geles y los que son en pastilla, me dan un poco más de pereza...

Es un jabón hecho con hierbas y flores naturales sin refinar. Es ideal para personas con la piel sensible y para niños. Es relajante, muy eficaz para usarlo en contusiones, picaduras y dolores musculares. Estoy mirando que entre sus ingredientes, está el aceite de palma... No lo voy a usar, lo cambiaré o regalaré... Creo que éste es el producto que tiene peores ingredientes... Estoy viendo dióxido de titanio... Bufff, definitivamente no lo voy a usar...

Bueno, este es el contenido de mi caja. A pesar del último producto, el resto si que me ha gustado. Como siempre, os detallo el valor que tiene la caja:

Labial 11,50€ (en la tienda cuesta 10,95€)
Esmalte 6,95€
Gel Baño 5,95€
Jabón Lavanda 3,75€

Total 28,15€ y yo pagué 15€

Por ahora, no voy a seguir con esta caja... Me da mucha pena, pero tengo que gastar cosas... Además, quiero probar nuevas cajas... Me he cogido la LipMonthly y la Ipsy, y ya son muchas... Así que, tengo que ir acabando productos para ir metiendo otros nuevos... (Me lo digo a mi misma y suena bien... Aunque cogerme dos cajas nuevas no es exactamente gastar productos antiguos... jejeje). ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario