domingo, 6 de marzo de 2016

Finiquitados 11

¡¡¡Hola!!!


Hoy os traigo los finiquitados. Son unos cuantos, así que, sentaos, porque os va a llevar un ratito el leerlo.


- Cabello -


Champú de Cebolla de Armonía:




Este tipo de champús están ahora muy de moda. La verdad es que me ha gustado mucho. Me dejaba el pelo muy bien y no olía a cebolla, por si teníais esa duda. Además, éste champú en concreto, contiene también vinagre y el pelo quedaba con un brillo... ¡¡¡Fantástico!!! Ahora mismo, quiero quitarme unos cuantos de champús del medio, pero en cuanto tenga menos, lo voy a volver a comprar.


Muestras de Champús de Lush:




Estas muestras me han gustado bastante. He de reconocer que no dan para mucho, para un uso, y quizás no se pueda llegar a saber si te van bien... Pero bueno, te puedes hacer una idea.
Superbalm se la terminé regalando a una amiga, que yo creo que le iba a ir mejor que a mi.


Champú de Sebastian Professional:




Este otro champú que me vino en la Look Fantastic tampoco está nada mal. Lo he usado junto con su acondicionador y me dejaba el pelo muy bien. Pero no creo que lo compre, tengo otras opciones más económicas que me hacen también el apaño.


Acondicionador de Beaver:




Esta muestra del acondicionador no estaba mal. Aunque me dio para dos veces, no puedes llegar a saber si te va realmente bien o no. 


Crema Acondicionador Antiedad para el Pelo:




Con este producto, en cambio, estoy encantada. Me dejaba el pelo genial y me lo notaba muy suave e hidratado. Quizás sea uno de esos productos que termine comprando en la tienda Birchbox.


Acondicionador Capilar de Natural Carol:




Esta mascarilla que me vino en una Essentia box la empecé a usar en verano y me ha durado muchísimo. Era bastante densa y su olor, a menta, te dejaba una sensación muy fresca y relajante en el cabello. Me ha gustado mucho, pero ahora mismo tengo muchos productos por gastar y probar.


Mascarilla de Oliva Mítica de Garnier Original Remedies:




De esta mascarilla me he empezado a juntar con unas cuantas muestras y la verdad es que me ha gustado mucho. Es especial para mi pelo seco y cuando la he aplicado, me notaba el pelo genial. Podría ser una nueva adquisición para mi colección. Me gustaría probar toda la línea, ya que estamos.


Aceite en Crema de Kinessence:




Y que decir de este producto... Uffff, me encanta. Se puede usar tanto con el pelo húmedo (para hidratar en profundidad el cabello) como seco (como producto para ayudar a realizar un peinado), me gusta como me deja el pelo, y.... madre mía... ¡¡¡Qué olor tan adictivo que tiene!!!

Tengo en mi recámara unos cuantos de botecitos, ya sean en este tamaño (que es el de venta), como algunas minitallas de 20ml que vienen muy bien para viajes. Además, duran un montón, ya que no se necesita una gran cantidad (como una avellana o incluso menos).


Fluido Antiencrespamiento de Yunsey:




Este producto me parece fantástico. No apelmaza el pelo y lo deja natural a la vez que ayuda a evitar el encrespamiento. Es uno de esos productos que descubres gracias a las cajas de belleza (me vino en Birchbox) y que se convierte en un imprescindible. Seguramente me compre el tamaño venta.


- Facial -


Pasta de Dientes de Biopha:




Esta pasta de dientes me ha gustado mucho. Su sabor no era muy fuerte y me ha durado muchísimos meses. La verdad es que suelo usar unas pastas de dientes que estén pensadas para dientes sensibles, pero este también me gustó.


Pastillas Dentífricas de Lush:




Me parece un invento muy original éstas pastillas dentífricas de Lush. De hecho, me he acabado comprando las Dirty.




Si tengo que elegir entre las dos, me quedo con Dirty. Me dejan una sensación de frescor más duradera. Con Limelight, no me dejó ningún tipo de frescor y no me gustó mucho su sabor... 


Discos Desmaquillantes de Primark:




Estos discos ya han salido muchas veces en mis Finiquitados. Pero creo que los voy a dejar por un tiempo (o indefinidamente) porque no quiero seguir creando tantos desechos y voy a empezar a utilizar unas toallas de muselina que se pueden lavar y volver a utilizar. Todo sea por intentar cuidar el medio ambiente.


Agua Micelar de Fun' Ethic:




Este agua micelar no estaba nada mal, pero no repetiría con ella. No por nada en especial, me quitaba todos los restos de maquillaje y olía muy bien. Pero es que, si tengo que elegir un agua micelar, me quedo con la de Garnier. Sin duda alguna.


Agua Micelar de Absolution:




Lo mismo me ocurre con este agua micelar. Aunque reconozco que ésta no era tan buena como la anterior, ya que no quitaba tan bien los restos de maquillaje, y había que gastar más cantidad... Así que, a pesar de que ésta marca me gusta porque tiene algunos productos estupendos (su bb cream, por ejemplo), éste no es uno de ellos...


Desmaquillante de Ojos de Essence:




Este desmaquillante, para lo barato que es, es muy bueno. Es bifásico, pero no deja una sensación grasa cuando lo retiras. Creo que es ya el segundo o el tercer bote que gasto, y seguiré utilizándolo.


Limpiador de Vitamina E de The Body Shop:




Hace un tiempo, utilicé una crema nocturna de la misma gama de The Body Shop y la verdad es que me gustó mucho. Este limpiador, me lo regaló una amiga y la verdad es que era muy bueno. Es una textura cremosa, que al contacto con el agua se hace como un jabón. Limpia en profundidad y te deja la cara genial. Quizás me compre el tamaño venta, aunque tengo un limpiador fetiche que me está encantando últimamente: Angels on bare skin de Lush.


Contorno de Ojos de Boots:




Este contorno de ojos me vino en una Birchbox. Me ha durado muchísimo y no estaba nada mal. Sigo probando contornos, a ver si encuentro el perfecto, pero la verdad, es que con éste estaba muy contenta.


Crema Facial de Jack Black:




Esta crema facial también fue un gustazo utilizarla. Tenía un olor un poco masculino (en Birchbox nos la "vendían" como la crema facial para hombres que toda chica quiere probar), pero es genial. Está pensada para las pieles secas y tiene protección del 20 SPF. Me encantó, de hecho, tengo otra minitalla que usaré dentro de un tiempo, porque quiero probar otras cremas antes de volver con ella.


Crema Antiarrugas y Luminosidad de Yves Rocher:




Esta muestra también me encantó. Era un poco densa, pero me notaba la piel genial. Sería una crema que tendría en cuenta si tuviese que comprar... Pero no sé si la elegiría antes que la Jack Black.


BB Cream Triple the Solution de Lioele:




He gastado un bote de una de mis BB Creams favoritas. Es genial. Tiene factor 30 SPF, se adapta perfectamente a mi tono de piel, no es nada pesada y me aguanta todo el día. Para hacer fotos, no es la más apropiada, pero me sigue gustando igualmente.


Máscara de Pestañas They're Real de Benefit:




Esta máscara es una de mis favoritas de todos los tiempos. Si encima la mezclo con Better Than Sex de Too Faced o con la nueva Roller Lash de Benefit, ya te deja unas pestañas de infarto. Tengo en la recámara otra nueva, pero quiero gastar unas cuantas de máscara que tengo en uso.


Máscara Hipnôse de Lancôme:




Esta máscara de pestañas también me gusta, porque te curva un poco las pestañas por si sola. Aunque tengo que reconocer, que desde hace un tiempo, siempre que la usaba, me hacía grumos que terminaban cayendo en la ojera... Y con las ojeras que yo tengo de por sí... Pues no me gustaba nada.

No creo que la vuelva a comprar... Tengo muchas ganas de utilizar la máscara Grandiôse de la misma marca, cuando vea una oferta que me interese...


Mascarilla para Ojeras y Bolsas de Apivita:




Me declaro fan incondicional de esta marca. No hay ningún producto que no me guste de esta marca. Tengo unas ojeras muy marcadas y oscuro, así que, todo lo que sea ayudarlas a que se disimulen... Bienvenido sea. No noté que estuviesen menos oscuras, pero me dejó la zona genial y muy hidratada. Intentaré usarlas una vez a la semana, a ver si así noto más los resultados.


Crema Facial de Aguacate de Bebe:




Esta crema fue un regalo de una amiga que vive en Alemania. Esta marca, que yo sepa, sólo la venden allí. Mi cacao favorito es de esta marca y encima, está genial de precio. 

Me ha encantado esta crema. Era muy hidratante y me noté la piel estupenda mientras la estuve usando. Quizás le digo a mi amiga que me vuelva a coger otra, porque era genial. Aunque también hay muchas cremas en el mercado como para repetir... ¡¡¡Que indecisión!!!


Pastillas de Arándano Rojo de Herbolario:




Hace unos años, tuve una temporada horrible con cistitis. Tenía una cada mes y si la habéis sufrido, sabéis lo mal que se pasa. Tuve que ir al urólogo y me puso un tratamiento que consiguió quitármelas... De eso, hace ya como cuatro años o más y la verdad es que, me hice una experta. Sobre las productos que me iban bien para combatirlas y sobretodo, para prevenirlas... Así que, hace poco, cuando tuve los primeros síntomas, me puse calor y me empecé a tomar infusiones y sobretodo, a tomarme pastillas de arándanos, que son el remedio más eficaz para prevenirlo.

Como me pilló de imprevisto, me tuve que gastar bastante dinero en las pastillas. Normalmente, estas cosas me las compro en Iherb, ya que te cuestan la mitad... En próximos pedidos, me pediré un bote para tenerlo por si acaso...


- Corporal -


Gel de Mora e Higo Salvaje de Creightons:





Este gel me lo regaló una amiga por mi cumpleaños. Estuvo, durante varios años, viviendo en Cambridge durante seis meses al año para mejorar su inglés. Y siempre que venía a España, me decía si quería algo de mi querida marca Soap&Glory (de hecho, la conocí gracias a ella). El último año que estuvo, me regaló este gel y el siguiente y a pesar de no ser de mi marca favorita, olían también que te querías morir. Si pudiese, repetía, por supuesto. Aunque también tengo que gastar muchos geles de ducha que tengo pendientes de ser usados.

*Edito: He encontrado este gel en Primor. Cuando vaya a una tienda o haga pedido, lo incluyo seguro. 


Gel de Ducha de Frambuesa y Granada de Creightons:




Este era el otro gel de ducha que me regaló mi amiga... Me encantaba también, pero creo que si tuviese que elegir... Me quedaría con el de mora e higos. Es que era alucinante como olía...


Geles de Ducha The Comforter y Yuzu Cocoa de Lush:




Estos dos geles de ducha son unas de las últimas novedades de la marca. El Yuzu Cocoa es de un color amarillo super llamativo y huele a coco. Personalmente no es mi olor favorito ni mucho menos, pero bueno, para probarlo una vez no está mal.

El gel The Comforter, me encanta. Es fucsia y huele a moras. Me chifla, en serio. Tanto, que me cogí una caja de navidades que venía un gel de 100ml y que lo uso poquito a poco para que me dure lo máximo posible. Me gusta mucho, pero no me gusta tanto el precio que tiene, así que, si lo compro, sería aprovechando las rebajas de navidad o si tengo mucho mono (pero lo dudo... Me aguantaría...jejeje).


Gel Íntimo de Body Natur:




También he gastado este gel íntimo que lo compré en Perfumerías Arenal. No está mal, pero tampoco es nada de otro mundo... Prefiero el gel de Babaria, así que, seguiré repitiendo con él.


Dream Cream de Lush:




Esta hidratante corporal no está mal. Era perfecta para mi tipo de piel, que es sensible y atópica. Lo que no me gustó demasiado es su olor... No era muy agradable, olía a natural. Pero es que, con todas las cremas que tiene Lush y sus estupendos olores, ésta que me viene bien para mi piel huele un poco "raro" y eso hacía que me costase mucho gastarla.

Si cambiasen el olor... La volvería a comprar... Por ahora, voy a gastar más cremas corporales que tengo que gastar...


- Manos -


Crema de Manos de Karité y Té Verde de Soap and Paper Factory:




Esta crema me vino el mes pasado en la caja Birchbox. Me ha gustado bastante, pero su precio me parece exagerado. 28€ por 68gr... No lo veo, sinceramente. Vale que tenga unos ingredientes y olor geniales, pero no me pienso comprar el tamaño venta. Además, tengo muchísimas cremas de manos por gastar.... Así que, encantada de haberte conocido.


Crema de Manos de Manzana de Tony Moly:




Esta crema de manos estaba genial. Olía exactamente igual que la crema facial de la misma marca y que me encanta. Seguramente que repetiría con ella, pero como dije anteriormente, tengo que gastar unas cuantas de cremas de manos, así que, hasta que no vaya gastando, no voy a comprar más cremas.


Toallitas Limpiadoras de Cereza de Aroma:




Y este es un producto con el que seguro que repito. Huelen muy bien, limpian estupendamente y tienen un precio que no está nada mal. Las compré en Arenal Perfumerías, y cada vez que hago algún pedido, las incluyo, porque oye, siempre vienen bien.


Y estos han sido todos los productos que he ido gastando desde el último Finiquitados. Espero que no os haya resultado muy pesado y que os venga bien mi opinión sobre algún producto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Me lo he comprado hoyel champú de cebolla. Deja el pelo ultrabrillante y más liso

    ResponderEliminar