viernes, 11 de marzo de 2016

Look Fantastic Marzo 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a contar el contenido que tiene una de las mejores cajas que hay ahora mismo en el mercado: la caja Look Fantastic.

Lo primero es que, se curran mucho el diseño de la caja y el tamaño que tiene la caja está genial, es muy grandecita.




Lo segundo es, que desde hace dos meses, han cambiado el método de envío (sin ningún coste extra para las suscriptoras) y lo trae ASM a casa (antes la traía Correos y quizás hayan tenido algún problema. Yo nunca tuve problemas con ellos). Otro cambio que he visto en las dos últimas cajas, es que viene la revista Elle Pocket de regalo, y oye, no está nada mal.




También como siempre, viene un librito donde podemos ver los productos que nos llegan en la caja y como utilizarlos. También incluye algún artículo que según el mes son más o menos interesantes.




Aquí podéis ver el contenido de la caja de este mes. Estoy muy contenta. Sólo tengo una pequeña pega... Hay un producto que no voy a utilizar por su tono; pero también tengo que reconocer que es muy difícil acertar con todo el mundo y enviar el tono apropiado o que más guste a cada suscriptora. Siempre se le puede hacer un regalillo a alguien.




1. Mascarilla Hidratante y Nutritiva de Codage 15ml (Muestra):




Me encanta probar mascarillas faciales, soy una adicta, lo reconozco. Ésta mascarilla nos dejará la piel muy nutrida y con un aspecto muy sano y mejorado gracias a sus únicas propiedades hidratantes. 

La textura es una emulsión que hará desaparecer los signos de sequedad y los daños que pueda tener nuestra piel. Conseguiremos revitalizar nuestra piel dejándola radiante y con mucha luminosidad. No contiene parabenos, aceites esenciales, ftalatos y la puede usar todo tipo de pieles. 


2. Colourbust Lip Balm de Revlon en el Tono 105 Demure 2,7gr (Tamaño Venta): 




Este producto tenía buena pinta, pero éste es el que a mi no me termina de convencer y es por su color... No me veo nada favorecida con él...

Este bálsamo es la última novedad de la marca, y eso me gustaba mucho. Además, está enriquecido con tres mantecas para hidratar nuestros labios en profundidad: coco, karité y mango. La verdad es que se desliza genial.




Hay varias tonalidades: desde éste nude con un ligero subtono melocotón y con muchos brillos, hasta un rojo o un morado muy bonito. Es muy cómodo de llevar en el labio y los hidrata en profundidad. También puede ser usado en las mejillas... Quizás le dé una oportunidad usándolo así, a ver si me veo más favorecida que en los labios.




Aquí os dejo una foto para veáis que tonalidad me ha venido en mi caja.


3. Ultra Repair Cream de First Aid Beauty 28,3gr (Muestra):




Esta crema que es un todo en uno, hará desaparecer la sequedad de nuestra piel. Después de dos semanas de uso continuado (no estoy muy segura de que la muestra me dure dos semanas... Es generosa, pero no tanto) notaremos una gran mejoría. Nutre la piel en profundidad, la protege de los daños externos y está pensada para las pieles secas como para las atópicas.

Se absorbe muy rápido, no deja sensación grasa y deja la piel hidratada, calmada y muy suave. No sé exactamente dónde usaré la crema... Quizás la use en las zonas más secas del cuerpo, para que me dure la muestra más aún.


4. Brocha para el Corrector de Lottie London (Tamaño Venta): 




Que hayan incluído una brocha en la caja me ha hecho especial ilusión. Y encima, que la que me manden sea específica para las ojeras... ¡¡¡Menudo acierto!!!

Es muy suave y tiene un tamaño perfecto para aplicar el corrector perfectamente y de manera muy concreta. Tengo una de Essence que tiene una forma muy similar (es como una mini lengua de gato) y no estoy muy contenta con ella, porque es demasiado rígida. Pero ésta, en cambio, tiene muy buena pinta. Si van mandando más brochitas de la marca en las cajas, a mi me harían feliz. Es una marca a la que tenía muchas ganas.


5. Crema Hidratante Antifatiga Nocturna de Nuxe 15ml (Muestra):




Esta crema está diseñada para luchar con los desperfectos causados por el estrés al que está sometida la piel. Favorece la renovación celular con suavidad, y por la mañana, la piel se nota más lisa, luminosa y nutrida. También reduce la inflamación de la piel y las rojeces. 

Es una crema muy ligera, la pueden usar todo tipo de pieles. No contiene parabenos, se absorbe con facilidad y no obstruye los poros. Tiene muy buena pinta.


6. Agua Micelar Desmaquillante de Caudalíe 50ml (Muestra):




Soy una enganchada a usar aguas micelares, y a pesar de tener una favorita (la de Garnier rosa), me encanta probar marcas nuevas. Si esa marca es, encima, Caudalíe, ya gana puntos. 

Promete retirar todos los restos del maquillaje que llevásemos durante el día. y además, nutrir nuestra piel. Entre sus ingredientes están la flor de limón, flor de naranjo, sandía y hojas de menta. Todos estos ingredientes consiguen que nuestra piel se calme y se relaje. Tiene muy buena pinta.


7. Sobres de Suplementos Vitamínicos de Emergen-C (Muestras):




Como un extra, recibimos dos sobres que podemos tomar por las mañanas y que nos ayudará a empezar el día con más energía. Yo siempre tomo jalea real cuando va a llegar la primavera y el otoño para encontrarme con más fuerza durante el día, pero voy a probar estos sobres, a ver que tal van. Hay que mezclar el sobre en un vaso de agua y listo. Contiene Vitamina B2, B6, Vitamina C, Vitamina D y Cinc.


Y este es el contenido de mi caja. Me gusta mucho; es muy completa y no está nada mal de precio. Puedes coger la opción de suscripción mensual, semestral o anual. Según la que escojamos, nos va a salir mejor de precio. Yo, actualmente, tengo una suscripción anual, que te la cobran cada mes (cosa que se agradece) y se puede dar de baja en cualquier momento.

Como siempre, os voy a detallar el precio que tiene, en mi opinión, mi caja:


Mascarilla 16,20€
Labial 8,70€
Crema Reparadora 13,70€
Brocha 6,95€
Crema Hidratante 7,90€
Agua Micelar 3,77€
Sobres Vitaminas 1€

Total 58,22€ y yo pagué 15,45€


Si no la habéis comprado nunca y os gusta probar marcas de maquillaje o tratamiento internacionales, es vuestra caja. Yo estoy encantada con ella. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario